Ir al contenido
Nuestros esfuerzos para garantizar tu seguridad

Nuestros esfuerzos para garantizar tu seguridad

Seguridad

Estructura de la carrocería del vehículo fabricada en acero de muy alta resistencia.
Una carrocería de vehículo hecha de acero de resistencia ultra alta mediante el método de estampado en caliente permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.
Bolsa de Aire
En un auto Kia, tu seguridad está garantizada ya que cuenta con un juego completo de bolsas de aire, incluyendo bolsa de aire en los asientos del conductor y del pasajero, bolsa de aire para rodillas del conductor, bolsa de aire tipo cortina y bolsas de aire frontales y traseras; con quien sea que viajes y de cualquier forma en que recibas el impacto.
Pretensores del Cinturón de Seguridad
El pretensor de un cinturón de seguridad es un dispositivo que se utiliza para retener a un pasajero firmemente en su asiento justo antes y durante el inicio de una colisión, permitiendo entonces que el pasajero entre en contacto con la bolsa de aire inflada, de manera controlada.
Sistema de Parachoques para Peatones
Impactador simulador de pierna / Lower stiffener Al suscitarse un impacto entre un peatón y un auto, el impactador simulador de pierna o “lower stiffener” puede minimizar la flexión de la rodilla del peatón, haciéndole caer sobre el auto, reduciendo así la posibilidad de que quede debajo del mismo, lo que sería una situación aún más crítica.

Tecnologías para evitar el impacto

Frenado autónomo de emergencia (AEB)

El sensor de radar de ASCC y la cámara LDWS aplican automáticamente los frenos a un vehículo al detectar una colisión delantera inesperada debido a un frenado repentino del vehículo anterior o una conducción despistada. (AEB: Frenado Autónomo de Emergencia)

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TRMS)

El TPMS monitorea la presión en el interior de los neumáticos de tu auto y te advierte si alguno de ellos está bajo, indicando su posición.

Sistema de Estabilidad de Manejo (VSM)

Con este sistema, tu auto mantiene el control de las condiciones del camino y te protege ya que, automáticamente, controla el volante de dirección y el freno cuando el camino es irregular.

Señal de Parada de Emergencia (ESS)

Con este sistema se activa una alerta durante el frenado brusco al conducir, encendiendo intermitentemente la luz de freno para advertir de cualquier peligro a los autos detrás del tuyo.

Sistema de Advertencia de Seguridad