Ir al contenido
Llegada de la era de energía ecológica

Llegada de la era de energía ecológica

Eco

Los vehículos ecológicos (o los autos ecológicos) desempeñarán un papel fundamental en la movilidad futura, y el cambio del petróleo a los vehículos eléctricos ya se ha convertido en la norma. De hecho, el mercado de autos ecológicos está duplicando su tamaño cada año, mientras que el mercado automotriz en general está creciendo solo en un dos por ciento anual. Al mismo tiempo, la gestión ambiental está ocupando un lugar central en todos los ámbitos, y Kia Motors ya ha logrado su objetivo de ocupar el segundo lugar (basado en la participación de mercado combinada con Hyundai Motor Company) en el mercado mundial de automóviles ecológicos en 2017, tres años por delante el objetivo previsto de 2020.

La marca ecológica de Kia

Junto con "Dynamics" (el valor de marca de Kia), "Eco", que significa "Ecología" y "Economía", conforma el término "Dinámica ECO" ("Automóvil de movilidad sostenible"), que simboliza el compromiso de la Compañía de hacer una contribución considerable a la humanidad y al medio ambiente global.

En 2018, el objetivo de la compañía es mantenerse estable en segundo lugar, mientras que se ha fijado un nuevo objetivo de expandir su línea de autos ecológicos hasta un total de 16 modelos, cinco HEV, cinco PHEV, cinco EV y un FCEV para 2025. Para empezar, la compañía está preparando una versión EV del Niro, para la cual se introdujeron las variantes HEV y PHEV en 2016 y 2017, respectivamente. Como puede ver, la industria de automóvil está avanzando a toda velocidad y los autos ecológicos representan el futuro de la movilidad.

ECO
Kia Mo-tors incorporó por primera vez las variantes HEV de sus productos de mayor tamaño como el Optima (K5) en 2011 y Cadenza (K7) en 2013, Kia Mo-tors incorporó el Niro HEV en 2016 y planea introducir HEVs en todos los segmentos de productos en el futuro. El Niro HEV, que recibió elogios por la integración de un tren de potencia híbrido con un cuerpo de SUV, se ha establecido en el mercado global con una eficiencia de combustible de 19,5 km / ℓ y unas emisiones de carbono de 79 g / km en el mercado global con su combustible con eficiencia de 19,5 km / y emisiones de carbono de 79 g / km. En particular, la batería del Niro HEV no solo se ubica de manera inteligente debajo del asiento trasero sin comprometer el espacio de pasajero o del maletero, sino que también ha ganado credibilidad en el mercado gracias a su garantía de por vida.

En 2017, el Niro fue el vehículo híbrido más vendido en el mercado de Corea y el segundo HEV más vendido en el mercado de autos ecológicos de EE. UU. También fue el primer vehículo coreano en encabezar la lista de valores residuales en el segmento de combustible alternativo por Automotive Lease Guide de los EE. UU.

Diseñado exclusivamente desde el principio para albergar solo sistemas de propulsión ecológicos, el Niro está introduciendo progresivamente versiones híbridas, híbridas enchufables y completamente eléctricas. Después del lanzamiento de la variante híbrida en 2016, el modelo híbrido enchufable Niro fue introducido al mercado en 2017. El Niro PHEV marca la segunda oferta híbrida de plug-in de la compañía siguiendo el Optima (K5) PHEV. Su rango completamente eléctrico en modo EV es de 40 km con emisiones de carbono tan bajas como 26 g / km. La eficiencia del motor del Niro PHEV es de 18.6 km /, mientras que en el modo EV, la eficiencia se incrementa a 5.1 km / kWh, lo que permite que el vehículo viaje hasta 840 km con un tanque lleno de combustible y una batería completamente cargada
ELÉCTRICO
Kia Motors lanzó su primer vehículo eléctrico, el Ray EV, en 2011 y agregó el Soul EV en 2014. Desde entonces, cada modelo se ha sometido actualizaciones cada año. En 2018, se lanzarán modelos de próxima generación con un rango significativamente mejorado gracias a la segmentación del módulo de sistema de batería desarrollado internamente que reducirá la capacidad por debajo del nivel de 5 kWh para maximizar la utilidad del espacio al tiempo que proporciona una distribución uniforme del peso y aumenta la versatilidad de la capacidad de carga de la batería.

Además, el Niro EV se comercializará a fines de 2018 con un alcance extendido de 380 km, más que el doble del alcance del Soul EV de 180 km. Kia Motors también aumentará las opciones para el consumidor al clasificar los rangos de manejo en manejo de corto alcance y manejo de largo alcance, al mismo tiempo que mejora la comercialización gracias a una mayor duración de la carga completa. Actualmente, se está desarrollando un sistema de alto voltaje, mientras que la compañía también participa en el desarrollo de estándares internacionales para cargadores rápidos de alto voltaje para ayudar a impulsar la proliferación de vehículos eléctricos.

Un vehículo eléctrico de celda de combustible es un tipo de vehículo eléctrico que se basa en una celda de combustible para generar electricidad combinando oxígeno del aire y hidrógeno comprimido que alimenta su motor eléctrico a bordo. Como resultado, es verdaderamente ecológico ya que el agua es la única emisión. A pesar de sus rápidos tiempos de carga, la falta de una infraestructura adecuada de carga de hidrógeno ha impedido que los FCEV tengan éxito en el mercado. Mientras el mercado está creciendo constantemente, los FCEV todavía se clasifican como un tipo futuro de vehículo ecológico. Kia Motors ha estado desarrollando tecnología de célula de combustible desde 1998. Siguiendo el desarrollo de la primera generación de Mohave FCEV en 2003, el modelo de segunda generación ha estado en operación piloto desde 2008. Puede viajar hasta 690 km con una sola carga a una velocidad máxima de 160 km / h.