Ir al contenido
Futuro de los vehículos autónomos.

Futuro de los vehículos autónomos.

Autónomo

Piensa un momento en ello. Su coche se desplaza en sí a un destino prefijado mediante el control de entorno en su propio mientras usted se concentra en el trabajo o se echa hacia atrás y hablar con su amigo. Esto es lo que la tecnología de conducción autónoma nos promete en un futuro previsible.

Conducción Sabia
La conducción autónoma es intensiva en tecnología ya que converge docenas de tecnologías precisas, complejas y de vanguardia. Las tecnologías individuales se denominan colectivamente un sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS). La tecnología ADAS consta de tres pasos: monitorear el entorno, tomar decisiones y luego manejar los vehículos.
Sin embargo, la tecnología de conducción autónoma está a medio hecho cuando todos estos pasos están lo suficientemente avanzados e integrados para tomar el control total de los vehículos. El resto depende de la tecnología de comunicación, que es una parte integral de los automóviles conectadosLa visión de Kia para la conducción autónoma se está materializando a través de Conducción sabia, su marca de tecnología de conducción autónoma basada en ADAS lanzada en 2016.

Conducción sabia tiene como objetivo eliminar los riesgos de accidentes en la fuente, proporcionar al conductor información sobre el entorno y controlar el manejo del vehículo por parte del conductor, proporcionando así una solución de movilidad más segura, más conveniente y más eficiente.
V2X (Vehículo a todo)
Tecnología para intercambiar o compartir información con otros vehículos o infraestructura mientras se conduce en una red de comunicación inalámbrica. Los sensores inteligentes instalados en las carreteras monitorean y envían información sobre vehículos, peatones y condiciones de la carretera.
FCA (Ayuda para evitar colisiones)
Una función de seguridad de conducción que advierte al conductor en caso de un riesgo potencial de colisión frontal en la carretera y luego toma el control de los sistemas de frenos y dirección.
HDA (Asistencia en carretera)
Una característica de comodidad de conducción para aliviar el estrés del conductor al ajustar automáticamente la velocidad de control de crucero inteligente preestablecida a los límites de velocidad mientras se maneja y acelera para que el vehículo pueda mantenerse a una distancia segura del automóvil que se encuentra en la parte delantera y permanezca en el carril.
LKA (Lane Keeping Assist)
Un sistema de asistencia de seguridad para conducir que dirige y mantiene el vehículo en el carril.
Sistema automatizado de aparcamiento (AVPS)
Al utilizar los sensores de conducción autónomos del vehículo, esta tecnología hace que el estacionamiento sea tan conveniente como un servicio de valet digno de confianza. El vehículo busca plazas de aparcamiento sin intervención del conductor. Los aparcamientos en sí y pueden ser llamados de vuelta cuando usted se va, también. Esta función se puede usar para recargar los automóviles eléctricos cuando sea necesario y moverse a otra ranura de estacionamiento para dejar espacio para el próximo automóvil eléctrico que necesita recargar.