Ir al contenido
  1. Home>
  2. Discover Kia>
  3. Pregúntale a Kia>
  4. ¿Cuál camioneta de Kia es la mejor?

¿Cuál camioneta de Kia es la mejor?

"Sportage, Sorento y Telluride han recibido reconocimiento mundial por su diseño, calidad y seguridad".

Cada camioneta de Kia  tiene una personalidad distinta. Los SUVs de Kia Sportage y Sorento, son muy queridos y reconocidos. El último lanzamiento de Kia, la Telluride también es reconocido por su rendimiento y diseño. La Sorento 2019 se clasificó entre las Mejores Selecciones de Seguridad del IIHS. La Sportage también estuvo entre los modelos más seguros elegidos por IIHS para el año modelo 2018. Además, el Telluride de 2020 obtuvo la posición número 1 en tres premios.

Elegir el SUV adecuado para usted, su familia y su estilo de vida puede ser un desafío. Para reducir las opciones, hágase algunas preguntas clave como:

 

⍰ ¿Cuál es mi presupuesto?

⍰ ¿Cuántos asientos necesito?

⍰ ¿Cuánto espacio de almacenamiento necesito?

⍰ ¿Qué tan crucial es la eficiencia del combustible?

⍰ ¿Estaré fuera de la carretera en el corto plazo?

Kia Sportage

La Sportage tiene una excepcional trayectoria, al haber ganado los tres premios de diseño más destacados a nivel mundial, como el Good Design Award y el iF Design Award en 2016. Con más de 5.5 millones de autos vendidos en todo el mundo, también fue uno de los Top Safety Picks de IIHs y recibió una calificación de seguridad de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de EE. UU. (NHTSA, por sus siglas en inglés) de 2019 y obtuvo el puesto número 1 en el segmento de SUV compacto según el Estudio de calidad inicial (IQS) y el Estudio de confiabilidad del vehículo (VDS) de JD Power. La Sportage también fue seleccionada como Ganadora del Premio al Vehículo Ideal (IVA) de 2017 por AutoPacific. Es una SUV altamente versátil con un interior bien formado, características inteligentes y un manejo suave.

 

Kia Sorento

Dada una calificación de seguridad de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de EE. UU. (NHTSA, por sus siglas en inglés) de 2019, Sorento recibió el premio Top Safety Pick Plus (TSP +), la calificación de seguridad más alta otorgada por el Instituto de Seguros para Carreteras (IIHS) en 2019. En 2018, fue elegida como la ganadora del segmento de SUVs medianos por el Estudio de Calidad Inicial de JD Power, y en 2016, fue galardonada como el "Vehículo más querido" en el segmento de CUV de tamaño mediano altamente competitivo por parte de Strategic Vision. Habiendo recibido reconocimiento internacional por su presentación y desempeño, la Sorento viene con un formidable sistema de información y entretenimiento y un excelente confort de conducción a un precio razonable. Es un referente fuerte de las ventas de Kia en el segmento RV, con más de 5,000 autos vendidos mensualmente y ventas totales de 3.28 millones de autos vendidos en todo el mundo.

 

Kia Telluride

El Telluride se llevó el primer lugar en numerosos premios. En 2019, fue seleccionada como la ganadora de la categoría de SUV en el Texas Off-road Invitational más importante de Texas Motor Press Association, superando a casi una docena de SUV en la categoría. En el mismo año, Northwest Automotive Press Association (NWAPA) eligió a Telluride como la ganadora de la categoría “CUV de tamaño mediano y grande” en su 25º evento anual de Vehículo de Actividad al Aire Libre del Año, también conocido como “Mudfest. La Telluride también se afianzó en la posición No.1 en el Auto Roundup de Texas, asombrando a la gente con su competencia todoterreno y una experiencia de conducción confortable que supera a muchos de los modelos de larga data.

 

*Los modelos lanzados pueden diferir según los mercados.