Ir al contenido
  1. Home>
  2. Discover Kia>
  3. Pregúntale a Kia>
  4. ¿Cómo optimizar el performance de un auto eléctrico?

¿Cómo optimizar el performance de un auto eléctrico?

“La configuración de su estilo de conducción y los factores operativos puede permitirte obtener el máximo alcance en la carretera.”

Dependiendo de los factores principales como el tamaño de la batería, el peso, el tamaño de su vehículo y la capacidad del motor, el rango de su coche eléctrico varía mucho. Pero también su estilo de conducción práctico le permite obtener el máximo alcance cada vez que se golpea en la carretera.

Por ahora, vamos a repasar algunas de las diversas maneras de maximizar su gama de vehículos eléctricos antes de que necesite enchufar de nuevo.

 

Acelere suavemente

Una aceleración agresiva conduce a la caída de la economía de cualquier coche. La caída de la gama general es especialmente notable para un coche eléctrico. El uso del acelerador para alcanzar suavemente su velocidad de conducción es una clave para aumentar su alcance de vehículo eléctrico. Intente utilizar el modo "Eco" para realizar modificaciones automáticas en su velocidad de conducción.

 

Tranquilo

Dependiendo de la velocidad a la que conduzca, es posible que reconozca más o menos millas en reserva a su llegada. La velocidad rápida de su conducción es el factor prominente para perder alcance. Mientras aumentas la velocidad, la resistencia al viento se multiplica y drena la energía de la batería y reduce tu alcance. Trate de evitar velocidades de conducción superiores a 60 millas por hora.

 

Frenado inteligente

Los vehículos eléctricos vienen con frenado regenerativo, en el que el motor eléctrico se utiliza para ralentizar un vehículo mientras se recarga su batería en el proceso. Además, también vienen con sistemas de frenado tradicionales que utilizan una almohadilla de freno estándar para reducir la velocidad donde la energía se desperdicia como calor con la fricción involucrada que podría ser reciclada por la batería. Bajo el frenado pesado, los coches eléctricos también utilizan los frenos tradicionales, mientras que utilizan el frenado regenerativo para la mejor eficiencia. Con el fin de recuperar tanta energía como sea posible, debe evitar presionar la almohadilla de freno con demasiada frecuencia, demasiado duro en el pedal del freno y más bien confiar en la regeneración tanto como sea posible.

 

Asientos calefactados

Una opción para un sistema de climatización obtiene una gran cantidad de energía de la batería. KIA Soul EV viene con un modelo estándar que tiene un asiento con calefacción opcional para contener el drenaje del corazón del coche. KIA Soul EV aplicación también puede controlar para calentar o enfriar su coche eléctrico mientras está enchufado para la carga.

 

Los neumáticos

Conducir su vehículo con neumáticos suplentes no solo consume la energía rápidamente, sino que también puede conducir a un desgaste intempescionario de la banda de rodadura. Usando un medidor de neumáticos simple, es crucial que compruebe la presión, ya que es susceptible, variando por un promedio de una PSI (libra por pulgada cuadrada) en cada cambio de 10 grados en la temperatura del aire.

 

Planificación de su viaje

Es muy recomendable para que usted revise su ruta antes de salir a la carretera. La búsqueda y elección de una ruta sin tráfico pesado que te permita conducir constantemente a velocidades más bajas. Incluso una ruta elegida de varias millas ganarás eficiencia de alcance adicional.