Ir al contenido
  1. Home>
  2. Discover Kia>
  3. Pregúntale a Kia>
  4. ¿Cómo conectar Bluetooth al automóvil?

¿Cómo conectar Bluetooth al automóvil?

"Primero debe enlazar el dispositivo con su Kia, agregándolo a su lista de dispositivos Bluetooth. Luego, simplemente active la conexión Bluetooth del dispositivo que elija."

Para las conexiones Bluetooth, primero debe enlazar el dispositivo con su Kia, agregándolo a la lista de dispositivos Bluetooth del sistema. Puede registrar hasta cinco dispositivos. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:

 

1) Desde el panel de control, presione el botón [PHONE], luego seleccione Configuración del teléfono > Agregar nuevo dispositivo. Siguiendo estos pasos, también podrá presionar el botón Llamar / Responder en su volante.

2) Active Bluetooth en el dispositivo que desea conectar. Búsquelo en el sistema de su vehículo y luego selecciónelo.

3) Ingrese o confirme la contraseña para completar la conexión.

* Si aparece en su dispositivo una ventana que solicita una clave de acceso, ingrese la contraseña "0000", la cual también debería aparecer en la pantalla de su sistema.
* Si aparece una contraseña de 6 dígitos en su dispositivo, asegúrese de que sea la misma contraseña que aparece en la pantalla de su sistema. Luego, confirme la conexión desde el dispositivo.

 

Se supone que Bluetooth es compatible entre sí, pero hay casos en que la compatibilidad podría ser un problema. Por ejemplo, los dispositivos que usan "Bluetooth Smart" solo se pueden enlazar con dispositivos compatibles con "Bluetooth Smart".

Es fácil conectar un dispositivo que ya ha sido enlazado a su Kia, pero recuerde que solo puede conectar un dispositivo a la vez.

1) Desde el panel de control, presione el botón [PHONE], luego seleccione Configuración del teléfono> Dispositivos vinculados. Si no hay un dispositivo conectado, también puede presionar el botón Llamar / Responder en el volante para un inicio rápido.

2) Gire la perilla [TUNE] para seleccionar el dispositivo que elija, luego presione la perilla para conectar.

* Si ya hay otro dispositivo conectado, desconecte primero haciendo clic en el dispositivo conectado.