Ir al contenido
  1. Home>
  2. Discover Kia>
  3. Pregúntale a Kia>
  4. ¿Los coches eléctricos son mejores?

¿Los coches eléctricos son mejores?

“En comparación con los vehículos de gasolina convencionales, los coches eléctricos son mejores debido a su eficiente consumo de electricidad, el rendimiento, la comodidad, el mantenimiento y los créditos. También son más ecológicos y con emisiones mucho más bajas.”

Eficiencia energética

 Son mucho mejores en eficiencia energética que los vehículos convencionales. Las baterías de automóviles eléctricos convierten del 59 al 62 por ciento de la energía para alimentar el vehículo, mientras que los coches propulsados por gasolina solo convierten del 17 al 21 por ciento de la energía.

 

Alto rendimiento

 Sus motores permiten una operación de conducción silenciosa y suave con una aceleración potente.

 

Menos mantenimiento

 Los autos eléctricos tienen muchas menos piezas móviles que los coches convencionales. No requieren cambios de aceite ni filtros de combustible, bandas de distribución y silenciadores para ser reemplazados mientras los coches de gasolina lo hacen. Esto le ahorrará una cantidad considerable de tiempo y dinero.

 

Más conveniente

 Los dueños de automóviles convencionales tienen que pasar por una gasolinera cada vez que su coche necesita llenar su tanque. Sin embargo, con un coche eléctrico, no es necesario hacer eso. Pueden cargar su coche eléctrico enchufable en casa durante la noche. También pueden cargar su vehículo en el trabajo o mientras compra en una tienda de comestibles.

 

Créditos disponibles para coches eléctricos

 Muchos gobiernos en este planeta ofrecen créditos y varios incentivos para ayudar a impulsar las ventas de automóviles eléctricos. Los autos eléctricos son buenos para tu economia.

Menos contaminación: No producen o son mucho menores las emisiones del tubo de escape que los coches de motor de combustión interna. Los vehículos de gasolina o diésel han sido señalados como uno de los principales culpables de la contaminación del aire.

 

Energías renovables: El uso de energía renovable para cargar un coche eléctrico y puede contribuir a reducir aún más las emisiones de CO2. Las fuentes de energía como la solar, la eólica, la hidroeléctrica y la geotérmica son renovables a diferencia de la gasolina, que solo se puede utilizar una vez.

 

Fabricación respetuosa con el medio ambiente: Los fabricantes de automóviles tienden a construir sus vehículos eléctricos con materiales más ecológicos. En la producción se utilizan materiales reciclados y de base biológica.

 

Futuro más verde: A medida que la tecnología mejora y los coches eléctricos se vuelven más populares, es probable que se logren economías de escala. El aumento de la oferta y la demanda provocará una mejor infraestructura, técnicas de producción más eficientes y más opciones en materiales, haciendo que nuestro mundo sea más ecológico con muchas menos emisiones de gases de efecto invernadero.