Go to content

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

“EXPRESS SERVICE”

 

KIA CHILE SpA.

 

 

 

 

1.       Antecedentes

 

El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables al Servicio Express ofrecido por la Red de Concesionarios Autorizados Kia, todos en adelante como los “Concesionarios”. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible realizar el Servicio Express.

 

 

2.       Destinatarios del Concurso

 

Podrán participar en la presente campaña, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):

a.       Tener domicilio en la República de Chile;

b.       Ser mayor de 18 años;

c.       Hacer mantenimientos preventivos programados hasta los 30.000 km, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos;

d.       Aplica a modelos Morning, Soluto, Sonet, Rio, Cerato, Seltos, Sportage, Sorento;

e.       Cualquiera de los servicios detallados en el punto c. tienen vigencia desde el 02-11-2022;

f.        Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]

 

 

3.       Duración de la Campaña

 

El Servicio comenzará su vigencia desde el 04 de noviembre de 2022 a las 15:30 hrs sin fecha de término. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a modificar el Servicio en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web o en la página web del Concesionario.

 

 

4.       Express Service

 

Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la línea Servicio Express en la cual se realiza Mantención de 10.000 km, 15.000 km, 20.000 km, 30.000 km, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos en un tiempo máximo de 90 minutos, esto a partir del ingreso del vehículo a la línea Express.

El servicio incluye lavado de cortesía en el Concesionario.

 

Los precios de las mantenciones se encuentran publicados en cada una de las sucursales adheridas. Los precios de los otros servicios se deben revisar directamente en el Concesionario seleccionado. Se deja constancia que los precios varían dependiendo de la sucursal, modelo y versión de cada vehículo.

 

En caso de que al vehículo se deban realizar trabajos que no correspondan a los trabajos indicados en la Libreta de Garantía o Pauta de Mantención, como por ejemplo el recambio de piezas por desgaste, el cliente será informado por el Asesor de Servicio para agendar una nueva cita y/o coordinar la entrega en un horario diferente al acordado.

 

Se deja constancia que KIA no asegura la duración de 90 minutos en aquellos casos en los cuales se determine recambio de piezas por desgaste y/o trabajos no incluidos en los servicios detallados en el punto 2c.

 

 

5.       Cómo acceder al Express Service

 

1.     Agendar su hora vía web en https://agenda.kia.cl o directamente al call center del Servicio Autorizado del Concesionario de su preferencia en los horarios de operaciones habituales del Servicio.

2.     El día de su cita el Cliente será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Participante.

3.     Una vez terminada esta inspección, el Asesor de Servicio le solicitará al Participante la firma de la Orden de Trabajo, en conformidad y autorización a la realización de los trabajos.

4.     Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado dirigirá el vehículo a la línea Express y procederá a realizar el servicio solicitado (mantención, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos). En caso de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.

a.     En caso de existir trabajos extraordinarios a la pauta de mantención se informará al cliente para definir agenda durante otro día o para pasar el vehículo a la línea de trabajo normal.

Se deja constancia que si esto ocurre el vehículo no podrá ser entregado en 90 minutos.

5.     Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.

6.     Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente.

 

 

6.       Aceptación de Términos y Condiciones

Todo cliente que acceda al servicio acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por Kia Chile SpA al efecto.

 

 

7.       Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9

 

8.       Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

 

9.       Representante legal: Mauricio Fuenzalida Espinoza, Cédula Nacional de Identidad N° 12.181.872-8.

________________

 

[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanganguinidad.