Go to content

Bases Legales

  1. Home>
  2. Bases Legales>
  3. Retiro y Entrega Kia

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

“RETIRO Y ENTREGA A DOMICILIO”

 

KIA CHILE SpA.

 

 

 

• Servicios que aplican: Sólo aplica para servicios de Mantención según pauta de la libreta de Garantía.

 

• Se excluyen: Frontier

 

• Comunas: Cerrillos, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago (Centro), La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja, Providencia, Quilicura, Las Condes, La Reina, Puente Alto. Sujeto a disponibilidad de chofer.

 

• Vehículos que aplican: Sólo aplican vehículos asegurados y con documentos al día (Permiso de circulación/Rev. Técnica/SOAP). Todos los documentos se deben presentar de manera física al chofer (impresos), sin ellos no se presta el servicio.

Si el chofer asiste, y estos no se encuentran disponibles y/o vigentes se realizará el cobro de 0,8 UF + IVA que deberán ser cancelados directamente al concesionario.

 

• Costo: Retiro y Entrega a domicilio tiene un costo de $34.990 (IVA incluido) que debe ser cancelado por el cliente directamente al Servicio Autorizado Kia.

 

• Agendamiento: Agendar con 24 horas de anticipación directo en el Servicio Autorizado Kia.

 

• Horarios de retiro y entrega: Serán informados por el Servicio Autorizado Kia a cada cliente.

 

• Tiempo de espera: El conductor puede esperar al cliente un máximo 15 minutos (entrega y/o retiro). Pasado ese tiempo se cobrará un adicional al cliente de $3.900 + IVA por la siguiente media hora de espera extra.
Pasados 45 minutos de espera en la entrega del auto, el vehículo será trasladado a dependencias del dealer y se cobrarán 0,8 UF + IVA por el nuevo traslado (nueva entrega).

 

• Responsabilidad: Todo daño que sufra tanto el vehículo como una tercera persona con origen y/o causa de responsabilidad del conductor RAC Asistencia será de responsabilidad de RAC. Cualquier daño y/o causa de responsabilidad de un tercero será de responsabilidad del dueño del auto y se hará uso de su seguro automotriz.
En ningún caso Kia Chile asumirá la responsabilidad por algún daño que sufra el vehículo, o una tercera persona cualquiera sea su origen.

 

• Conformidad: El dealer se comunicará vía correo electrónico para que el cliente manifieste su conformidad o disconformidad con los trabajos realizados. El cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles para contestar, pasado dicho plazo se entenderá que está conforme con los trabajos realizados.

 

• Dealer adheridos:
Indumotora One: Santa Rosa, La Dehesa, Movicenter
Pompeyo Carrasco, Red Cube, Zurich, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Oeste