Go to content
Stinger

Kia Stinger

Instinto dinámico, alma deportiva

    • A partir de $34.590.000*
    • Cilindrada 3.3
    • Ciudad/carretera 6,4 / 12,2

    360º Stinger

    Rojo Metálico Blanco Snow Plata Suave Negro Aurora Rojo Metálico
    Rojo Metálico

    Todas las fotografías, ilustraciones e información de cada modelo en www.kia.cl pueden variar según disponibilidad existente al momento de efectuar cotización o compra.

    EXTERIOR

    Add a dose of extraordinary to your life

    Obsesión por los detalles

    Dibujado desde la rejilla "nariz de tigre" hasta los tubos de escape dobles ovalados en su parte posterior, refleja la preocupación por combinar la armonía de la imaginación con la funcionalidad de los elementos en un nuevo y sorprendente diseño, y hacer a Kia Stinger un auténtico "Fastback".

    INTERIOR

    Maravillosa experiencia interior

    Un verdadero Gran Turismo, un auto creado para largas conducciones, donde no solo es potencia desmedida, bordes duros y dinámicos, sino también lujo, comodidad y tecnología.

    PERFORMANCE

    Fluidez en movimiento

    Un Gran Turismo que aplica las últimas tecnologías de fortalecimiento aerodinámico y reducción de ruido. El Kia Stinger está formado para minimizar el consumo de combustible y maximizar la estabilidad y el control.

    SEGURIDAD

    Intuición inteligente

    Parte del ADN de Kia Stinger es ofrecer avanzados sistemas de asistencia al conductor que funcionan de manera precisa con el fin de mejorar en todo momento la experiencia de conducción.
    • (*) Precios y Opcionales varian según versión
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado