Go to content
Sportage C

Sportage C: Conecta, haz click y disfruta

Vayas donde vayas, estarás siempre conectado junto a All New Sportage.

    • A partir de 14.190.000*
    • Cilindrada 2.0
    • Ciudad/carretera 9,2 / 15,2 gsl
      14,9 / 22,2 dsl

    EXTERIOR

    Ready to reinvent the game

    Listo para reinventar el juego

    Lleve su experiencia de manejo a un nuevo nivel de emoción gracias a la reciente y exclusiva imagen de Sportage, el uso innovador de la tecnología y la atención al detalle
    City driving has never been so cool

    Un nuevo icono de conducción

    Emanando su propia marca de energía dinámica, el totalmente nuevo Sportage anuncia su presencia con la confianza suprema y el poder de intrigar con su diseño impresionante y detalles fascinantes. Es el momento de hacer su propia declaración en las calles.
    Eye-catching lines that draw admiring glances

    Líneas llamativas que atraen miradas

    Todos deseamos ser sobresalientes y ser vistos diferentes entre la multitud. Con sus líneas elegantes y audaces además del estilo deportivo, el totalmente nuevo y revolucionario Sportage es un SUV que le dará más que orgullo al conducir.

    INTERIOR

    Experimenta la alegría de poseer tu espacio de conducción

    El supremo comfort y el control al alcance de la mano te ofrecen una sensación de serenidad cada vez que tomas el volante y sales a la carretera.

    Amplio Sunrrof

    Amplio Sunrrof**

    El extendido sunroof del nuevo Sportage ofrece la mejor vista del cielo que nunca, dando una sensación adicional de libertad cuando está en movimiento. La abundancia de luz natural y aire fresco hace refrescante la experiencia de ser transportado en el totalmente nuevo Sportage a diferencia del camino de viaje del pasado. Tal vez sus pasajeros nunca querrán terminar el viaje.

    PERFORMANCE

    Dynamax AWD

    El sistema de acoplamiento automático con la tracción en todas las ruedas (AWD) detecta las condiciones de carretera, la velocidad de rueda y la aceleración, para finalmente aplicar la fuerza correcta de par a las ruedas delanteras y traseras para un óptimo agarre de la carretera. Siéntase seguro a sabiendas de que usted puede hacer frente a cualquier condición de carretera y meteorológica.

    SEGURIDAD

    Acero avanzado de alta Resistencia y acero estampado en caliente

    La aplicación de 51% de AHSS hace al totalmente nuevo Sportage mucho más fuerte y ligero con beneficios que incluyen un mejor manejo y aumento de eficiencia de combustible. Los componentes estampados en caliente empleados en 14 áreas claves de estrés ayudan a proporcionar una máxima protección contra el choque, mayor dinamismo en conducción y un viaje más silencioso.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l