Go to content
Con una forma más elegante y una tecnología de vanguardia,  Kia All New Soul está diseñado para ayudarle a explorar la vida urbana con confianza y creatividad. Dé la bienvenida al día con energía y equilibrio, un estilo funky, concentración e intensidad que llegan desde el primer momento. Ahora con una explosión de color con combinaciones bicolores.

La ciudad toma vida

Con una forma más elegante y una tecnología de vanguardia, Kia All New Soul está diseñado para ayudarle a explorar la vida urbana con confianza y creatividad. Dé la bienvenida al día con energía y equilibrio, un estilo funky, concentración e intensidad que llegan desde el primer momento. Ahora con una explosión de color con combinaciones bicolores.

    • A partir de $11.990.000*
    • Cilindrada 1.6
    • Ciudad/carretera 10,5 / 15,1

    360º Soul

    Naranja Funk Bicolor Naranja Funk Rojo Infierno Blanco Snow Negro Cereza Dorado Platinado Plata Resplandeciente Gris Gravedad Azul Neptuno Blanco Claro Bicolor Negro Cereza Bicolor Rojo Infierno Bicolor Gris Gravedad Bicolor Azul Neptuno Bicolor Dorado Platinado Bicolor Naranja Funk Bicolor
    Naranja Funk Bicolor

    En este 360º las imágenes son referenciales. Los nombres, fotografías, ilustraciones, especificaciones y equipamiento pueden variar según la disponibilidad de cada país o región.

    EXTERIOR

    Original desde todos los ángulos

    Original desde todos los ángulos

    Con su postura dinámica, Kia All New Soul está listo para la acción y diversión, a la vez que es extremadamente estable. Luce exactamente como lo que es: Una fuente confiable de inspiración preparada para cualquier desafío que el día le presente.
    Novedades exteriores

    Novedades exteriores


    Diseñado con Soul

    INTERIOR

    Facilidad al alcance de la vista

    El tablero y la consola elegantemente redondeados presentan lo que usted necesita saber con una simplicidad inteligente. Una mirada aquí o un toque de dedo allá y sus ojos siempre se mantendrán en el camino. Kia All New Soul es inteligente en lo que se refiere a mantenerle al tanto, pero sin desorden.

    PERFORMANCE

    Motor de suave vibración y todo un virtuoso en tecnología

    El Soul está diseñado en torno al tema de lo musical, incluyendo el zumbido del motor con revoluciones suaves con ayuda de una tecnología eficiente y cautivadora que le inspirará y dará confianza mientras usted recorra la ciudad.

    SEGURIDAD

    Sensores de proximidad delanteros y traseros

    Ahora Disponible como equipamiento de serie, los sensores en parachoques frontal y trasero facilitan la tarea de estacionar tu All New Soul, evitar obstáculos y posibles colisiones al detectar objetos o peatones en el camino.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l