Go to content
Con una forma más elegante y una tecnología de vanguardia,  Kia All New Soul está diseñado para ayudarle a explorar la vida urbana con confianza y creatividad. Dé la bienvenida al día con energía y equilibrio, un estilo funky, concentración e intensidad que llegan desde el primer momento. Ahora con una explosión de color con combinaciones bicolores.

La ciudad toma vida

Con una forma más elegante y una tecnología de vanguardia, Kia All New Soul está diseñado para ayudarle a explorar la vida urbana con confianza y creatividad. Dé la bienvenida al día con energía y equilibrio, un estilo funky, concentración e intensidad que llegan desde el primer momento. Ahora con una explosión de color con combinaciones bicolores.

    • A partir de $12.990.000*
    • Cilindrada 1.6
    • Ciudad/carretera 10,5 / 15,1

    EXTERIOR

    Original desde todos los ángulos

    Original desde todos los ángulos

    Con su postura dinámica, Kia All New Soul está listo para la acción y diversión, a la vez que es extremadamente estable. Luce exactamente como lo que es: Una fuente confiable de inspiración preparada para cualquier desafío que el día le presente.
    Novedades exteriores

    Novedades exteriores


    INTERIOR

    Facilidad al alcance de la vista

    El tablero y la consola elegantemente redondeados presentan lo que usted necesita saber con una simplicidad inteligente. Una mirada aquí o un toque de dedo allá y sus ojos siempre se mantendrán en el camino. Kia All New Soul es inteligente en lo que se refiere a mantenerle al tanto, pero sin desorden.

    PERFORMANCE

    Motor de suave vibración y todo un virtuoso en tecnología

    El Soul está diseñado en torno al tema de lo musical, incluyendo el zumbido del motor con revoluciones suaves con ayuda de una tecnología eficiente y cautivadora que le inspirará y dará confianza mientras usted recorra la ciudad.

    SEGURIDAD

    Sensores de proximidad delanteros y traseros

    Ahora Disponible como equipamiento de serie, los sensores en parachoques frontal y trasero facilitan la tarea de estacionar tu All New Soul, evitar obstáculos y posibles colisiones al detectar objetos o peatones en el camino.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l