Go to content
Mas estilo que nunca

¡Con más estilo que nunca!

Soul presenta su nueva línea DIESEL, combinación perfecta entre seguridad, comodidad, equipamiento y por sobre todo, estilo y único diseño.

    • A partir de 8.990.000*
    • Cilindrada 1.6
    • Ciudad/carretera 11,0 / 17,2 gsl
      14,7 / 20,0 dsl

    EXTERIOR

    ¡Ahora con más estilo que nunca!

    ¡Ahora con más estilo que nunca!

    Tras años de trayectoria en el mercado mundial, el nuevo Kia Soul ha sido fortalecido y refinado tanto en el interior como en el exterior, con un diseño deportivo y estilo de SUV, una serie de tecnología de punta y nuevas versiones.
    Novedades exteriores

    Novedades exteriores

    Todas las versiones están equipadas con parachoques de color carrocería, placas de deslizamiento deportivas frontales y posteriores, máscara con decoraciones cromadas y neblineros. Sea de día o de noche, nunca pasarás desapercibido junto a tu Soul.
    Refrescante explosión de Diseño

    Refrescante explosión de Diseño

    Las robustas llantas, la superficie acristalada envolvente y los hombros cuadrados altos instantáneamente reconocibles, se combinan para crear una presencia elegante, deportiva, urbana y moderna que no pasa desapercibida.

    INTERIOR

    Más allá de satisfacer las miradas**

    El diseño característico del New Soul no termina en la superficie. En el interior, los diseñadores de KIA han logrado una sincronización perfecta entre elegancia y funcionalidad que impresiona hasta los conductores más exigentes.

    DESTACADO

    Usa tu imaginación

    Exprésate como quieras, todos los días. Una opción deportiva y distintiva de dos tonos exterioresque crean tu alma gemela que le ayudará a destacar entre la multitud.

    PERFORMANCE

    La emoción y la eficiencia en el camino

    Todos los nuevo "Soul" están disponibles con una amplia gama de motores sensibles pero eficientes, junto con avanzadas transmisiones de 6 velocidades. Sea cual sea la combinación que elija, agregará emoción a su viaje.

    SEGURIDAD

    Tecnologías inteligentes para una seguridad definitiva

    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l