Go to content
Confianza sin límites

Confianza sin límites

Con una presencia más imponente y avanzadas tecnologías tanto para el conductor como para los pasajeros, Kia Sorento C establece nuevos puntos de referencia con su diseño versátil, sofisticado y full conectividad.

    • A partir de $17.390.000
    • Cilindrada 2.2 y 2.4
    • Ciudad/carretera 7,1 / 14,1 gsl
      12 / 16,6 dsl

    EXTERIOR

    Un SUV para la escapada perfecta

    Extraordinario cada día

    Kia Sorento C está preparado para hacer frente a los obstáculos de la vida. Con un gran espacio en la cabina, capacidad para siete pasajeros y una selección de motores de gasolina o diesel, la tarea única que queda es explorar y aventurarse con la familia con estilo y comodidad.
    An SUV designed for all the lives we lead

    Estilo a tu altura

    Rediseñado con un exterior mas esculpido y elegante, Kia Sorento C demuestra satisfacción. Tiene una postura mas amplia y mayor distancia entre ejes para un aun mas versátil espacio en la cabina con capacidad para un máximo de siete personas.
    Disponible con equipamientos opcionales como la puerta trasera inteligente para la apertura sin contacto y Detección de punto ciego, Sorento es uno de los mas modernos y estilizados SUV en el mercado.

    INTERIOR

    Rodéate de contornos inteligentes

    Rodéate de contornos inteligentes

    La forma envolvente de la cabina del Kia Sorento C, atrae tu atención desde el principio. Dondequiera que se mire y toque, se percibe la preocupación por los detalles, que se envuelven suavemente alrededor del conductor para una experiencia sin precedentes.
    Detalles que lo hacen todo tuyo

    Detalles que lo hacen todo tuyo

    Kia Sorento C pone a su disposición espacio y comodidad que van a superar sus expectativas. No hay límites para disfrutar del espacio que ofrece este modelo y todo comienza con los asientos ergonómicos, cómodos y altamente versátiles.

    PERFORMANCE

    El poder que tu deseas y la eficiencia que tu esperas.

    Los motores tanto para gasolina como para diésel disponibles para Kia Sorento C ofrecen un agradable arranque bajo y medio, así como una operación suave y silenciosa. Su envidiable economía de combustible se apoya en unas precisas transmisiones que establecen un equilibrio entre poder y eficiencia, estés donde estés.

    SEGURIDAD

    Acero avanzado de alta resistencia (AHSS)

    Kia Sorento C usa un 52.7% de acero avanzado de alta resistencia. Este excepcional acero refuerza el frente, lados y zona posterior, así como también los puntos de alto estrés a lo largo de la carrocería.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l