Go to content
SOLUTO

Nuevo Soluto

Disfruta de tu nuevo compañero y lleva tu pasión a todas partes. En cada viaje que realizamos es importante nuestra seguridad y conexión en todo momento.

    • A partir de $9.590.000*
    • Cilindrada 1.4
    • Ciudad/carretera 12,3 / 19,8

    Una mirada especial de tu nuevo Soluto

    EXTERIOR

    Add a dose of extraordinary to your life

    Conéctate con tus sueños y disfruta el día a día junto a Soluto

    Diseño elegante con un estilo moderno de líneas acentuadas, característico de nuestros nuevos modelos. Soluto está destinado a cumplir tus sueños y entregar una conducción fascinante en cada desafío que tomes.

    INTERIOR

    Detalles sofisticados y espacios armónicos

    Cómodos asientos y calidad en el diseño interior que permitirán que tus acompañantes disfruten de un lugar acogedor, entendiendo que junto a la tecnología lograrás sacar el máximo provecho a las utilidades que te pueda entregar este vehículo.

    PERFORMANCE

    El rendimiento perfecto para cumplir tus sueños

    Ahora puedes disfrutar de la ciudad con tranquilidad con un rendimiento económico y escaparte sin preocupaciones a los destinos que siempre has querido ir.

    SEGURIDAD

    Anticiparse a los imprevistos ayuda a que todo salga bien

    Es un pilar fundamental para Kia entregar todo lo necesario para que tu familia y amigos estén protegidos en cada camino que tomes en la vida.
    • (*) "A PARTIR DE" corresponde al valor de la versión de entrada del modelo, con bonos aplicados. Valores varian según versión y condiciones de compra.
      Revisar valores por versión en Precios y Promociones.
    • (*) Opcionales según versión.
      Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Precios, bonos y modelos contenidos en www.kia.cl pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales de cada concesionario.
      Para más detalles póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado