Go to content
nuevorio5-portada-w

Lleva tu alma juvenil a todos lados

El estilo juvenil y renovado que ofrece el nuevo Kia Rio5 considerando todos sus elementos combinados de comfort y conectividad, hacen de este un auto versátil y el preferido para disfrutar de tus viajes más fascinantes.

    • A partir de $11.890.000*
    • Cilindrada 1.4
    • Ciudad/carretera 13,6 / 21,0

    EXTERIOR

    Estilo urbano, juvenil y audaz

    Estilo urbano, juvenil y audaz

    Un diseño actualizado más sofisticado para entregar más estilo en su andar, sintiéndote alegre y confiado al recorrer la ciudad o tus destinos favoritos. Los detalles de un diseño atrevido y dinámico en combinación con sus características únicas, hacen de este vehículo un auto para cualquier ocasión.

    INTERIOR

    Conéctate y disfruta de cada momento

    Con un diseño interior atractivo y amplio espacio que une cada uno de sus elementos de manera excepcional, se complementa al completo equipamiento que entrega con una mayor tecnología y conectividad para disfrutar cada uno de los viajes de una manera sencilla y cómoda.

    PERFORMANCE

    La combinación perfecta de eficiencia y comfort

    Ahora de la mano de la motorización con normativa Euro 6, Rio5 aumenta su rendimiento en combustible en conjunto de alternativas de transmisión que te ayudarán a disfrutar de una conducción más ágil, suave y cómoda.

    Seguridad

    Preocupación constante por la seguridad de cada uno

    Protégete a ti y a tus acompañantes con las funciones y equipamiento que tiene incorporada en su ADN el Nuevo Rio5. Disfruta más seguro cada viaje.
    • (*) Precios y Opcionales varian según versión
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l