Go to content
nuevorio4-portada-w2

Es momento de crecer

Con un diseño renovado el nuevo Kia Rio4 se hace más versátil entregando más comfort y seguridad, pero a la vez alineado con tus aspiraciones, un auto que te entregue la confiabilidad y el espacio que necesitas para una mayor comodidad para tus amigos y familiares en cada viaje.

    • A partir de $11.590.000*
    • Cilindrada 1.4
    • Ciudad/carretera 13,6 / 21,0

    EXTERIOR

    El partner perfecto para tu familia

    El partner perfecto para tu familia


    La nueva mirada que entrega Rio4 a nivel exterior como en el interior, hacen que puedas disfrutar de nuevas y mejores experiencias junto a tu familia.

    INTERIOR

    Conectividad al alcance de todos

    Es fundamental para Rio4 contar con la tecnología y conectividad necesaria para disfrutar cada uno de los viajes de una manera sencilla y cómoda. Además su amplio maletero y gran distancia entre ejes te permitirán tener espacio suficiente para todos los pasajeros.

    PERFORMANCE

    La mejor performance para cualquier estilo de vida

    Ahora de la mano de la motorización con normativa Euro 6, Rio4 aumenta su rendimiento en combustible en conjunto de alternativas de transmisión que te ayudarán a disfrutar de una conducción más ágil, suave y cómoda.

    Seguridad

    La protección es la clave

    Protege a tus amigos y familia con las distintas funciones y equipamiento que tiene incorporada en su ADN el Nuevo Rio4. Disfruta más seguro cada viaje.
    • (*) Precios y Opcionales varian según versión
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l