Go to content

Reseña

Publicaciones de medios

  • Quoris, el nuevo superlujoso de Kia

    Quoris, el nuevo superlujoso de Kia

    Quoris es una de las últimas novedades de Kia, un sedán de lujo que posee grandes atributos en tecnología y seguridad, que le permiten competir con vehículos altamente equipados. Se trata del primer vehículo en la historia de la marca con tracción trasera.
    El nombre de este gran sedán, deriva de los conceptos "core" (núcleo) y "quality" (calidad).
    Con un diseño innovador, Quoris incluye avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que permiten una conducción segura y confortable. Entre ellos se encuentran el control crucero inteligente, que permite monitorear constantemente el estado del camino y la velocidad del vehículo, con el objetivo de mantener la distancia correspondiente (tres segundos), con el auto que va más adelante según condiciones de tránsito. Este sistema permite incluso, detener completamente el vehículo para respetar las distancia y las probabilidades de colisión. Además, cuenta con alerta por cambios involuntarios de pista.
    Nota completa
  • Con mayor equipamiento se presenta en Chile la renovación del Kia Quoris

    Con mayor equipamiento se presenta en Chile la renovación del Kia Quoris

    Es el más lujoso de la marca, monta un motor de 3.8 litros de 286 caballos de fuerza y ahora se presenta en Chile más equipado que nunca. Es el Kia Quoris que en su nueva versión incorpora mayor lujo y seguridad orientado al segmento más premium de la marca.

    La seguridad no se ha dejado al azar en el Kia Quoris, incorporando 9 airbags incluyendo de rodilla para el conductor, sistema de detección de punto ciego, control de estabilidad, frenos ABS con EBD, asistente de partida en pendiente, cámara de retroceso de 360º y sensores de proximidad delanteros y traseros entre otros.
    Nota completa