Go to content
Forma audaz, detalles encantadores, balance delicado y nueva tecnología fascinante, el Nuevo Kia Optima es sensacional en el verdadero sentido de la palabra.

Perfección que inspira

Forma audaz, detalles encantadores, balance delicado y nueva tecnología fascinante, el Nuevo Kia Optima es sensacional en el verdadero sentido de la palabra.

    • A partir de 17.590.000*
    • Cilindrada 2.0
    • Potencia máxima 152/6.200

    EXTERIOR

    Una Silueta Deslumbrante

    Una Silueta Deslumbrante

    Una postura arqueada aerodinámica, lineas limpias y esculpidas. Desde dónde lo mire, el Nuevo Kia Optima irradia lujo desde cualquier ángulo.
    A stunning silhouette


    La vida urbana moderna es más frenética que nunca. El Nuevo Kia Optima ostenta
    características avanzadas que le dan un nuevo significado a la seguridad y la
    comodidad para que pueda conducir verdaderamente con la mente tranquila.

    INTERIOR

    Todo está en los detalles

    El diseño interior de Nuevo Kia Optima ayuda al conductor a enfocarse en lo que realmente le importa. La cubierta del tablero reduce deslumbramiento. La consola central está inclinada 8,5 grados hacia el conductor. Sumérgete a un espacio diseñado pensando en ti.

    PERFORMANCE

    Sorprendentemente eficiente pero potente cuando es necesario

    Seleccione entre tres modos de conducción para la transmisión automática de 6 velocidades. Los modos Normal, Eco y Sport ajustan los cambios para adaptarse a sus preferencias en materia de economía y rendimiento.

    SEGURIDAD

    Sistema de Detección de Punto Ciego (BSD) y Sistema de Detección de tráfico cruzado (RCTA)

    Este sistema avanzado de radar cuenta con dos funciones de seguridad ya que permite detectar cuando otro vehículo se aproxima por el punto ciego evitando cruzar el carril en un momento de riesgo. Adicionalmente, el radar asiste al conductor al salir en reversa hacia el tráfico (RCTA), dando aviso cuando hay un auto acercándose y de esta manera evita accidentes.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l