Go to content
Un diseño audaz, detalles llamativos, tecnología que fascina y una cabina elegante y confortable. All New Optima es el sedán que tú deseas conducir.

Perfección que inspira

Un diseño audaz, detalles llamativos, tecnología que fascina y una cabina elegante y confortable. All New Optima es el sedán que tú deseas conducir.

    • A partir de 13.990.000*
    • Cilindrada 2.0
    • Potencia máxima 9,7 / 17,4

    EXTERIOR

    It draws you in… and wins you over

    Elegante y práctico

    All New Optima está diseñado para adaptarse a la forma en que vivimos. Cómo realizamos el viaje diario al trabajo. Cómo nos relajamos. Cómo nos conectamos con la tecnología. Entre en una nueva era inteligente de transporte.
    A stunning silhouette

    Reconocimiento de Excelencia Mundial al Diseño

    All New Optima es galardonado en la categoría de Producto en los iF Design Awards, convirtiendo el 2016 en el séptimo año consecutivo en que Kia gana en estos codiciados premios. Además, el nuevo sedán de lujo es también galardonado en la entrega de premios de diseño “Red Dot”, en donde se destacan sus modernos detalles.
    Incluso desde atrás, pone su mejor pie por adelante

    Incluso desde atrás, pone su mejor pie por adelante

    Una postura aerodinámica arqueada, prominentes lámparas posteriores. Líneas limpias y esculpidas ofreciendo distintas variantes para un tubo de escape. De cualquier forma en que lo mires, el nuevo Kia Optima irradia lujo desde cualquier ángulo.

    INTERIOR

    Todo está en los detalles

    El diseño interior de All New Optima ayuda al conductor a enfocarse en lo que realmente le importa. La cubierta del tablero reduce deslumbramiento. La consola central está inclinada 8,5 grados hacia el conductor. Sumérgete a un espacio diseñado pensando en ti.

    PERFORMANCE

    Suspensión Independiente en las 4 Ruedas

    La suspensión independiente en las 4 ruedas emplea el estabilizador y el puntal McPherson en la parte delantera y la suspensión Multilink en la trasera. Esto permite viajar de manera más controlada, maximizando la estabilidad y el confort de conducción.

    SEGURIDAD

    Materiales avanzados para su paz y tranquilidad

    Gracias a un uso más inteligente de los metales y adhesivos de vanguardia en los puntos críticos del chasis del vehículo, el nuevo Kia Optima le rodea con una jaula de peso ligero pero reforzado, a su vez estableciendo un nuevo estándar para la seguridad de todos pasajeros.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l