Go to content
Kia Optima Hibrido

Nuestro pequeño aporte, para un mundo más limpio.

Con un diseño deportivo y aerodinámico es la perfecta combinación entre estilo y rendimiento, estamos cada vez más conscientes de cómo nuestros estilos de vida van impactan el mundo el cual lo compartimos.
Para aquellos que buscan maneras de arreglar las cosas, el Optima Híbrido recompensa la acción positiva con un gusto verdaderamente sostenible.

    • A partir de 21.990.000*
    • Cilindrada 2.0
    • Potencia máxima 154,2/6.000

    EXTERIOR

    A bright new look for a technologically enlightened sedan

    Un nuevo look brillante para un sedán tecnológicamente bien iluminado.

    El Optima Híbrido ofrece una deportiva y civilizada alternativa para los conductores que buscan una tecnología más consciente en cuanto a energía se trata sin concesiones en comodidad o estilo. Mejora los sutiles detalles aerodinámicos la eficiencia del sistema de manejo híbrido. Tecnología verde a su máxima capacidad.
    Intelligent contours: sculpted to tame the wind

    Contornos inteligentes: esculpidos para domar el viento

    A pesar de que se parece mucho a su establo de gasolina, el Optima híbrido se encuentra diseñado hasta el más mínimo detalle para ayudar a reducir la resistencia y maximizar la economía del combustible y a su vez la longevidad de la carga de su batería. En sus esquinas, a lo largo de sus superficies inferiores y en la rejilla, el diseño del Optima híbrido trabaja duro, por lo cual le ayudará a conseguir un mejor funcionamiento y una impulsión más alarga con cada tanque lleno. Inclusive el diseño de la rueda, con unas aberturas de superficie que son reducidas para atrapar el aire, ayuda a cortar la resistencia permitiendo le ir más rápido y más lejos con menos combustible, a su vez con menos desgaste de la batería.

    INTERIOR

    Información vital y una simplicidad de vanguardia

    La vida moderna está llena con datos, dispositivos y el potencial para una distracción durante la conducción. El interior del Optima híbrido está diseñado para fusionar la propulsión de pensamiento hacia adelante con una máquina de interfaz humana inteligente. Te presenta toda la información que tú necesitas, a su vez que al mismo tiempo va eliminando el desorden y la distracción a cualquier parte que mires.

    DESTACADO

    Efficient Driving Mode

    Modo de conducción eficiente

    El sistema híbrido va adaptando constantemente el uso de su energía de manera que pueda aprovechar al máximo la física. Dependiendo de sus necesidades, cambia entre el uso de gasolina y a su vez de energía eléctrica, contando con una combinación de ambos, Cargando la batería siempre que pueda.

    PERFORMANCE

    SISTEMA HÍBRIDO

    El tren de potencia Optima híbrido equilibra la eficiencia con el rendimiento, cambiando rápida y suavemente operando entre eléctrica e híbrida (gasolina / electricidad).

    SEGURIDAD

    Detección de puntos ciegos (BSD)

    Este sistema avanzado de radar permite detectar cuando otro vehículo se aproxima por el punto ciego advirtiéndote de los objetos que se encuentran en el ángulo muerto.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l