Go to content
Kia Optima Hibrido

Nuestro pequeño aporte, para un mundo más limpio.

Con un diseño deportivo y aerodinámico Optima Hybrid, es la perfecta combinación entre estilo y rendimiento.
Es el auto ideal para los conductores que buscan tecnología más consciente en el uso de la energía sin sacrificar comfort & estilo.

    • A partir de $21.990.000*
    • Cilindrada 2.0
    • Potencia máxima 205 hp /6000

    EXTERIOR

    A bright new look for a technologically enlightened sedan

    Un nuevo look brillante para un sedán tecnológicamente bien iluminado.

    El Optima Hybrid esta construido bajo Eco Dynamics, filosofía futurista de Kia que da prioridad sin precedentes a reducir el impacto ambiental y a la vez entregar una mejor economía y rendimiento dinámico.
    Esto es la tecnología verde en su forma más cautivadora
    Gracias a los bajos niveles de Co2 emitidos por Optima Hybrid este gran sedán se encuentra exento de restricción vehicular cuando se decreta pre-emergencia.
    Intelligent contours: sculpted to tame the wind

    Contornos inteligentes: esculpidos para domar el viento

    Optima Hybrid fue diseñado para que hasta el más mínimo detalle ayude reducir la resistencia y maximice la economía del combustible y a su vez la longevidad de la carga de su batería. 
    Utilizando la energía de batería eficiente y capturando la energía mediante el freno regenerativo, el Optima Hybrid minimiza el consumo de gasolina y las emisiones a fin de ayudarle a usted a producir el menor impacto posible al medio ambiente.

    INTERIOR

    Toda la elegancia, comodidad y tecnología comprendida un lujoso híbrido

    El interior del Optima Hybrid se siente sustancial y abierto, ofreciendo una atmósfera positiva y lujosa al universo de vehículos híbridos. El nivel de comfort del asiento y la flexibilidad de carga establece un nuevo estándar, creando un refugio acogedor, es así como Optima Hybrid te ofrece un oasis de comfort y espacio.

    PERFORMANCE

    Gestionar la energía con una colaboración perfectamente integrada.

    ¿Cómo se construye un Sistema de conducción híbrido que reduce emisiones y consumo de combustible a la vez que da placer al conductor que aprecia el rendimiento dinámico? Empleando componentes eficientes que trabajan juntos en armonía, el tren motriz del Optima Hybrid hace cambios tan suaves entre el modo solo eléctrico (EV) e híbrido (gasolina / eléctrico).

    MODO EFICIENTE DE CONDUCCION

    -

    SEGURIDAD

    Seguridad con características de punta para su tranquilidad

    Es tranquilizador saber que la tecnología convisión al futuro integrada en el Optima Hybrid se manifiesta en una seguridad avanzada y características de comodidad que le ayudan a manejar libre de problemas y hacer su camino seguro a lo largo de un día ocupado.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l