Go to content
sportage-portada2

Amplía tus horizontes

Porque la vida se trata de ir por más y debes hacerlo en movimiento. Amplía tus horizontes, y reescribe las reglas del diseño, conectividad, seguridad y comfort con el All-new Kia Sportage.

    • A partir de $25.090.000*
    • Cilindrada 2.0 GSL/2.0 DSL/1.6T GSL
    • Ciudad/carretera Hasta 12,5 / 20,0 ***

    Exterior

    Ready to reinvent the game

    Vanguardista y elegante. Un SUV que expande sensaciones.

    Diseño basado en la nueva identidad SUV Kia, cuenta con detalles estéticos basados en la funcionalidad los cuales otorgan una conducción más silenciosa y estable. De contornos fuertes, robustos y a la vez elegantes. Combinación audaz e innovadora de parrilla y diseño de luces que empujan los límites de un SUV convencional.

    Interior

    Una vista increíble en todas direcciones

    La comodidad está en los detalles

    All-new Sportage satisface todas tus necesidades en comfort, conectividad y amplio espacio interior. Toda la tecnología puesta en su pantalla panorámica curva, además de asientos versátiles que se pueden adaptar a tus necesidades de cada aventura. También podrás disfrutar de la comodidad de los asientos con alternativas de calefacción o ventilación , tener un lugar para colgar su abrigo o hacer espacio adicional para las cosas que requieras transportar.

    Performance

    Rendimiento ágil y  performance única

    Rendimiento ágil y performance única

    Las superficies de conducción cambian inesperadamente cuando estás en movimiento. All-new Sportage responde a estos cambios rápidamente. Utilizando la última tecnología de detección y estabilidad. Alternaativas de motorización que te permitirán disfrutar de cada viaje al máximo.

    Seguridad

    Que tus viajes sean inolvidables de la manera más segura

    Tus viajes soñados pueden hacerse real. Sportage cuenta con última tecnología de detección y procesamiento inteligente, ayudando a mantener la posición de los autos, bicicletas y peatones al alrededor. Incluso puede intervenir para ayudar a prevenir accidentes.
    • (*) "A PARTIR DE" corresponde al valor de la versión de entrada del modelo, con bonos aplicados. Valores varian según versión y bonos de financiamiento.
      Revisar los valores por versión y financiamiento en PRECIOS y PROMOCIONES
    • (**) Opcionales varian según versión.
      Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación.
    • (***) Consumo km/l: Valor obtenido en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el mtt, más información: www.consumovehicular.cl.
    • Precios, bonos y modelos contenidos en www.kia.cl pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales de cada concesionario.
      Para más detalles póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado