Go to content

Reseña

Publicaciones de medios

  • [Test Drive] Kia Morning 2011, un citycar con onda

    [Test Drive] Kia Morning 2011, un citycar con onda

    Retomamos nuestros Test Drives con un pequeño citycar que desde su aparición por primera vez en el mercado nacional se ha transformado en uno de los líderes del segmento, por su correcto diseño, su buena calidad y su gran economía. Este año lo vimos volver, hecho completamente de nuevo y mejorando muchos aspectos del modelo original.

    Hablamos del nuevo Kia Morning, un auto que es el modelo de entrada al line-up de Kia, pero que por su gran diseño, su buen equipamiento y su agradable conducción deja completamente atrás los tiempos en que tener un citycar, era más un asunto de transporte que de gusto. Este moderno compacto estuvo con nosotros durante la semana y lo disfrutamos bastante.
    Nota completa
  • El facelift del exitoso citycar arribó a nuestro país a un precio desde $5.790.000.

    El facelift del exitoso citycar arribó a nuestro país a un precio desde $5.790.000.

    Uno de los modelos más exitosos de Kia es el Morning. Desde su lanzamiento en el país hace más de una década, el citycar coreano se ha transformado en uno de los preferidos por los jóvenes por su funcionalidad, comodidad y economía de combustible. Ahora, el vehículo de entrada a la marca estrena el facelift que le permitre enfrentar de mejor forma a los rivales antes del cambio de generación, gracias a una actualización en el diseño, tanto en el interior como en el exterior. Nota completa