Go to content
Vuelva a conquistar la ciudad

Vuelva a conquistar la ciudad

Disfruta de su comodidad y toda la conectividad interior para que explores los distintos lugares que te depara la ciudad en tu Kia Morning.

    • A partir de $7.290.000 *
    • Cilindrada 1.0 / 1.2
    • Ciudad/carretera 14,6 / 24,4

    360º Morning

    Rojo Vivo Blanco Invierno Plata Resplandeciente Naranjo Pop Azul Cielo Verde Lima Plata Titanio Negro Aurora Amarillo Miel Rojo Vivo
    Rojo Vivo

    En este 360º las imágenes son referenciales. Los nombres, fotografías, ilustraciones, especificaciones y equipamiento pueden variar según la disponibilidad de cada país o región.

    EXTERIOR

    Siempre con estilo

    Siempre con estilo

    Su estilo moderno y juvenil hará que sea el centro de atención en todo momento, además de estar siempre preparado en tus viajes diarios. Con un diseño robusto de líneas llamativas donde cada uno de sus elementos exteriores le entregan fluidez visual en cada movimiento.

    INTERIOR

    La conectividad y comodidad son parte de su alma

    Kia Morning está listo para la vida moderna. Todos sus elementos te mantendrán conectado diaramente y disfrutando de esos momentos favoritos que te unen a tus amigos y familiares. Por otro lado, te entregará el espacio suficiente para transportar pasajeros, cargar tus compras o simplemente tener todo el espacio solo para ti.

    PERFORMANCE

    Rendimiento verdaderamente confiable

    Confiable y eficiente entregando alternativas en motor y transmisión, según la comodidad que estés buscando. Ahora Kia Morning reduce las emisiones de gases contaminantes con motores Euro VI para seguir conectado con el medio ambiente.

    SEGURIDAD

    Siéntete seguro día a día

    Parte fundamental de Kia Morning es acompañarte viaje tras viaje con elementos de seguridad para que te sientas tranquilo en cualquier lugar.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia