Go to content
MOHAVE

4xLujo

Kia Mohave 3.0 Diesel, es el compañero perfecto para quienes gusten de la aventura en su lado más salvaje. Arena, agua o barro, Mohave se adapta a ti.

    • A partir de 29.490.000*
    • Cilindrada 3.0
    • Potencia máxima 252 / 3.800 (hp/rpm)

    EXTERIOR

    Urban charisma

    Disfrútelo al extremo

    La energía de la ciudad y las exigencias de los amantes de la aventura y el aire libre podrán de manifiesto la personalidad de este SUV. Con su fuerza, comodidad, estilo y funcionalidad Kia Mohave se adapta a cualquier tipo de aventura.
    Forward thought

    Con visión del futuro

    La fuerte y decida imagen exterior de Mohave, transmite un mensaje alto y claro: Mohave se adueña de las calles de la cuidad y de tus momentos de aventura. Su conducción suave y elevada posición de manejo, permiten una visibilidad y control del vehículo a otro nivel.
    Siente la fuerza de Mohave donde quiera que estés

    Siente la fuerza de Mohave donde quiera que estés

    Mohave es el compañero perfecto para quienes gusten de la aventura en su lado más salvaje. Con su fuerza, comfort, estilo y funcionalidad Mohave se adapta a cualquier tipo de aventura, ya sea en el agua, arena o barro.

    INTERIOR

    Estilo Moderno, Alta Tecnología y Amplio Espacio

    Estilo Moderno, Alta Tecnología y Amplio Espacio

    La cabina de Mohave combina la sensación de una moderna utilidad deportiva con equipamiento de alta tecnología. El diseño interior, le permite disfrutar del amplio espacio de un SUV junto con el lujo y comfort de un sedán de alto nivel.
    Asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto

    Asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto

    Para una mayor comodidad y comfort, Mohave dispone para todos sus pasajeros asiento con tapiz de cuero color negro.
    Más espacio para disfrutar al máximo tus aventuras

    Más espacio para disfrutar al máximo tus aventuras

    La disposición de asientos plegables aumentan las posibilidades de espacio, permitiendo combinar opciones de almacenamientos de objetos largos o voluminosos junto con sus pasajeros. Con Mohave, estarás siempre preparado para lo inesperado (*El color de los asientos es de color negro).

    PERFORMANCE

    Sistema 4WD

    El avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas ofrece el óptimo rendimiento de conducción adaptado a la carretera y a las condiciones de manejo. Con tan solo girar la manilla podrás escoger el sistema de tracción que tu necesites: 2WD, 4H, 4L

    SEGURIDAD

    Orientado a mejorar su seguridad

    Mohave ha sido diseñado para utilizar todos los beneficios de las últimas innovaciones en el diseño y la tecnología de conducción para ayudar a garantizar su tranquilidad.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l