Go to content
Prepárate para robar miradas

Cerato 5

Con un diseño deportivo y distintivo preferido por los conductores de hoy, Cerato 5 Cerato 5 cuenta con un carácter audaz y atrevido que no pasará desapercibido.

    • A partir de $13.190.000
    • Cilindrada 1.6
    • Ciudad/carretera 10,9/17,4

    360º Cerato 5

    Rojo Cálido Negro Aurora Gris Platinado Celeste Azul Gravedad Plata Suave Naranjo Delight Gris Acero Blanco Invierno Rojo Cálido
    Rojo Cálido

    En este 360º las imágenes son referenciales. Los nombres, fotografías, ilustraciones, especificaciones y equipamiento pueden variar según la disponibilidad de cada país o región.

    EXTERIOR

    Atrae la mirada desde cualquier ángulo

    Atrae la mirada desde cualquier ángulo

    El atractivo del All New Kia Cerato 5 va mucho más allá del estilo y comodidad. Donde quiera que mire, usted notará los detalles inspirados en situaciones de la vida real. Desde la facilidad para entrar y salir del vehículo , hasta los controles ergonómicos al alcance de sus dedos. El All New Kia Cerato 5 ayuda a disfrutar de la vista moderna al máximo.

    INTERIOR

    Comprometido y ordenado

    El panel central de All New Kia Cerato 5 esta diseñado para que la tecnología este al alcance del conductor y fomentar hábitos de conducción atentos mientras logra un diseño deportivo y sofisticado.

    PERFORMANCE

    Detalles que transmisten potencia.

    Disfrute de una conducción areodinámica y animada gracias a su capó alargado y cortinas de aires que disminuyen el roce y mejorano así la velocidad y la eficiencia del vehículo.

    SEGURIDAD

    Ojos vigilantes que nunca parpadean

    Desde su estructura corporal reforzada hasta el sistema de 6 bolsas de aire, All New Kia Cerato está dedicado a la protección de los ocupantes. Los frenos potentes ayudan a reducir la distancia y el tiempo de parada, mientras que los sistemas de dirección y suspensión sensibles ayudan al conductor a maniobrar lejos del peligro.
    • (*) Precios y Opcionales varian según versión
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado