Go to content

Reseña

Publicaciones de medios

  • Kia Cerato 2016: nueva cara y más equipamiento

    Kia Cerato 2016: nueva cara y más equipamiento

    Bien le ha ido a Kia en Chile. Tan bien, que ya es la marca número dos del mercado si se toma en cuenta el ranking de inscripciones, o número uno si se considera la lista de ventas mayoristas. Como sea, este 9,3% de market share se explica por varios factores, siendo uno de ellos el fuerte movimiento que le ha dado a su gama de modelos, con los lanzamientos de los totalmente nuevos Sportage y Optima (enero), con las ediciones especiales del Frontier, Rio y Morning, con las versiones GT-Line en Sorento y Optima, y con los restyling del Mohave y la gama Cerato. Nota completa
  • Kia trae al país el renovado Cerato y Cerato 5

    Kia trae al país el renovado Cerato y Cerato 5

    La línea de Kia que revolucionó el mercado nacional a mediados del 2015, cuando estrenó su Edición Limitada Copa América -con más equipamiento que su versión original y a un precio oferta irresistible-, hoy vuelve a causar revuelo con el estreno de los renovados Cerato y Cerato5.

    Ambos modelos llegan con un look aún más audaz y lúdico que sus antecesores, ostentando esa deportividad que los hacen favoritos entre el público más dinámico del mercado, quienes buscan un diseño vanguardista y elegante al mismo tiempo.
    Nota completa