Go to content
Carens

Práctica y Versátil

Sea con amigos o para disfrutar en familia, la nueva Kia Carens es la acompañante ideal para vivir al máximo tu vida diaria y tus aventuras. Te invito a descubrir la renovada Carens deportiva, versátil y elegante.

    • A partir de $18.790.000*
    • Cilindrada 1.5 / 1.4 T
    • Ciudad/carretera 12,7 / 17,3

    Exterior

    Un exterior único, elegante y moderno

    Un exterior único, elegante y moderno

    All-new Carens viene a enamorar y a entregar toda la versatilidad y confianza que un SUV necesita para las grandes familias. Un estilo moderno cargado de diseño futurista y juvenil.

    Interior

    Un paraíso de espacio, comodidad y conectividad

    Un paraíso de espacio, comodidad y conectividad

    Disponible exclusivamente en versiones de 7 pasajeros, All-new Carens ostenta un diseño interior creativo. Los asientos abatibles de la segunda fila permiten configuraciones versátiles del asiento así como un espacio amplio de carga, ideales para aquellos que siempre están en movimiento y necesitan cargar varios elementos. Además cuenta con puertos USB en las 3 corridas para que a nadie le falté esa conexión.

    Performance

    Completa performance para disfrutar

    El equipamiento necesario para poder disfrutar de todas las aventuras que te propongas con la potencia y el comfort que All-new Carens ofrece

    Seguridad

    Seguridad ante todo

    All-new Carens no podía fallar en este ámbito, con un equipamiento full en todas sus versiones, será el compañero ideal para todo tipo de familias.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l