Go to content
Sienta virtuosidad.

Imposible de ignorar

Haciendo uso de la tecnología inteligente, el rendimiento emocionante y la atracción indiscutible, All New Cadenza da un nuevo sentido al lujo moderno.

    • A partir de 23.990.000*
    • Cilindrada 3.3
    • Ciudad/carretera 7,4 / 15,2

    EXTERIOR

    Substance and beauty are deeply rooted in technology

    Su gracia deportiva se siente a distancia.

    Cadenza no pasa desapersivido por las calles. Sus lineas de contorno de faro a faro, su nuevo diseño de grilla y neblineros, sus llantas aro "18 y todo eso sumado a sus únicas e inigualables luces LED con forma de Z, hacen que todos se giren a mirar el despampanante diseño de All New Cadenza
    Its athletic grace is palpable from a distance

    Faros Delanteros y Neblineros Ice Cube

    El diseño de luces diurnas LED en forma de Z juntos a los neblineros Ice Cube que incluye All New Cadenza, le entregna un toque de distinción y elegancia que lo hace único en su clase
    A parting glimpse of automotive design perfection

    Llanta de Aleación de 18"

    Las llantas de aleación de All New Cadenza otorgan elegancia y estilo a este modelo
    A parting glimpse of automotive design perfection

    Elegantes líneas

    La línea de contorno que va desde los faros delanteros a las luces traseras, sumados a los detalles cromados en las puertas, manillas y pisaderas, resaltan la elegancia de este modelo.

    INTERIOR

    Líneas simples y claras ayudan liberar la mente y el cuerpo

    El interior de Cadenza establece un estándar nuevo de lujo con la ubicación más clara y elevada de panel de control alrededor del reloj analógico. Su diseño refinado del interior y material de alto grado aportan la sensación de tranquilidad y bienestar.

    PERFORMANCE

    Un referente en potencia

    El potente motor GDI de 3,3L se combina con una transmisión moderna de 8 velocidad, generando que el paso de cambios sea increiblemente suave, permitiendo así disfrutar al máximo el viaje

    SEGURIDAD

    Sistema inteligente de detección de zonas muertas (SBSD)

    SBSD utiliza los sensores de radar para el control de zonas muertas e informa en el caso de detección de un automóvil que se encuentre en estas zonas. SBSD que avanzó más adelante que los sistemas más tempranos BSD cuando el automóvil se acerca a la zona muerta mientras la Cadenza cambia de dirección a la faja de un automóvil que se acerca, aplica activamente la presión de freno al lado exterior de la rueda delantera, para ayudar a la Cadenza que se mantenga en su faja.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l