Go to content
Kia Optima Hibrido

Un lujo para el planeta

El Nuevo Kia Optima Híbrido está enfocado en la eficiencia con su alta tecnología híbrida, pero manteniendo a su vez un diseño sofisticado y elegante, en conjunto con equipamiento de punta con el cual logra una comodidad y tecnología exclusiva para todos sus pasajeros.

    • A partir de $25.990.000*
    • Cilindrada 2.0
    • Potencia máxima 154 hp /6000

    EXTERIOR

    Control inteligente esculpido para dominar el viento

    Control inteligente esculpido para dominar el viento

    El Nuevo Kia Optima Híbrido ofrece una alternativa deportiva y civilizada para los conductores que buscan la tecnología más consciente en el uso de la energía sin sacrificar el comfort o estilo. Usted puede reconocer el Nuevo Kia Optima Híbrido desde cualquier angulo gracias a sus mejorados faros delanteros y luces traseras, así como con su placa lateral exclusiva Eco-Hybrid.

    INTERIOR

    Un Oasis de comfort y espacio

    El interior del Nuevo Kia Optima Híbrido se siente sustancial y abierto, ofreciendo una atmósfera positiva y lujosa al universo de vehículos híbridos. El nivel de comfort del asiento y la flexibilidad de carga establece un nuevo estándar, creando un refugio acogedor visto desde el mundo exterior y una solución práctica para demandas de la vida moderna.

    PERFORMANCE

    Una colaboración perfectamente integrada

    El Nuevo Kia Optima Híbrido cuenta con un modo de conducción eficiente en donde el sistema híbrido ajusta el uso de su energía constantemente para sacar el máximo provecho de la física. Dependiendo de su necesidad, cambia entre el uso de gasolina y energía eléctrica y la combinación de ambos, mientras que carga la batería cada vez que es posible. Es tan eficiente que todo lo que se nota es la aceleración sensible y la conducción suave.

    MODO EFICIENTE DE CONDUCCION

    .

    .

    .

    SEGURIDAD

    Seguridad con características de punta para su tranquilidad

    Es tranquilizador saber que la tecnología con visión al futuro integrada en el Nuevo Kia Optima Híbrido se manifiesta en una seguridad avanzada y características de comodidad que le ayudan a manejar libre de problemas y hacer su camino seguro a lo largo de un día ocupado. Nuevo Kia Optima Híbrido le muestra toda la información que necesita, a la vez que elimina el desorden y distracción donde quiera que usted mire.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l