Go to content
NIRO

Kia Niro

Híbrido por naturaleza, SUV por elección.

    • A partir de $21.990.000*
    • Cilindrada 2.0
    • Ciudad/carretera 18,4 / 20,6

    EXTERIOR

    Add a dose of extraordinary to your life

    La sustentabilidad tiene una nueva y estilizada apariencia

    El perfil atlético y las ventanas amplias reflejan la armonía con la naturaleza, las líneas esculpidas expresan movimiento y su altura libre sobre el suelo te prepara para la aventura. El nuevo Kia Niro está inspirado en su entorno natural y en armonía con su tecnología híbrida para proteger la naturaleza que lo envuelve.

    INTERIOR

    Ideas inteligentes para maximizar su comfort

    Entra al espacioso interior de Kia Niro para encontrar un perfecto equilibrio entre comfort y tecnología. Toma el control absoluto mientras manejas sin distracciones.

    PERFORMANCE

    Conducción Eco-Friendly manejada por 2 corazones

    Kia Niro incorpora sistemas paralelos híbridos que se alternan entre combustión por gasolina y motor eléctrico o ambos al mismo tiempo. De esta forma, logra un consumo eficiente con menores emisiones de C02.

    MODO EFICIENTE DE CONDUCCION

    -

    SEGURIDAD

    Tecnología que brinda seguridad y tranquilidad

    Kia Niro fue diseñado entorno a la seguridad. Desde su materialidad con acero reforzado hasta sus tecnologías incorporadas para dar absoluto control de los caminos, le da la calma y seguridad que necesita para enfrentar su día a día.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l