Go to content

Mantenciones Prepagadas

¿Mantenciones Prepagadas?

Es un programa de marca que permite a los clientes comprar anticipadamente las mantenciones de 15.000 y 30.000 km al momento de adquirir su nuevo vehículo Kia cero kilómetros.

 

Con este sistema el valor de las mantenciones (de 15.000 y 30.000 km) se podrá incluir en el Financiamiento de su vehículo y sumar a la cuota mensual un pequeño costo adicional. Es aplicable a todos los vehículos Kia con mantenciones cada 15.000 km que sean adquiridos con crédito Forum.

 

Cuida tu Kia mientras lo disfrutas

Nuestros clientes podrán cuidar y prolongar la vida útil de sus vehículos además al realizar las mantenciones en los Servicios Autorizados mantienen vigente la garantía.

 

El valor de la mantención es el definido al momento de la compra del vehículo, quedando fijo (parte de la cuota del crédito tomado en conjunto con la compra del auto), sin verse afectado por posibles alzas en el tiempo, ya sea por variaciones en los precios de los repuestos o de la Mano de Obra de los concesionarios.

 

Contratando este programa los clientes pueden realizar las mantenciones de manera fácil y conveniente y pueden ser realizadas en cualquier concesionario autorizado de nuestra red a lo largo de todo Chile. Sólo deben agendar el día y hora de atención que más les acomode a través de nuestra página web "AGENDA TU HORA DE SERVICIO AQUÍ" o llamando directamente a cualquiera de los teléfonos de nuestros servicios autorizados.

 

Beneficios

Mantenemos un sistema integrado con la Red de Concesionarios, por lo que no es necesario que se presenten certificados o facturas asociadas al programa. Nuestros clientes sólo deben indicar al Asesor de Servicio, al momento de ingresar al Concesionario, que tienen las Mantenciones Prepagadas.

 

Como beneficios más destacables para los clientes son:

 

1. Se mantienen congelado el precio de las mantenciones.

 

2. Es más accesible para los clientes realizar una mantención y permanecer relacionado con la marca.

 

3. Genera un menor impacto para el cliente en su presupuesto a la hora de realizar la mantención debido a que no realizará el pago de una sola vez.

 

4. Se puede realizar la mantención en cualquier servicio Autorizado de la Red Kia

 

5. No es necesario presentar documentación especial al momento de ingresar al taller, solo debe agendar su mantención con anticipación y tener la documentación del vehículo

 

6. Al estar realizadas las mantenciones en las fechas y/o kilometraje correspondientes, no se pierde la garantía.

 

Nota: el valor adicional de la cuota a pagar dependerá del plazo al que el cliente este tomando el crédito.

Los trabajos incluidos son los de la Pauta de Mantención de acuerdo al programa de cada modelo que se encuentra en la libreta de garantía del vehículo. Los trabajos adicionales son de cargo del cliente.