Go to content
 

NUESTRO SELLO DE POSTVENTA

SIÉNTETE SEGURO

En nuestros servicios autorizados y talleres de desabolladura y pintura (DyP) sentirás la seguridad que necesitas, porque contamos con la mejor tecnología, profesionales altamente capacitados, repuestos genuinos y una extensa red a lo largo de Chile para satisfacer todas las necesidades de tu vehículo.

Cuidar tu kia es cuidar tu seguridad y la de tus seres queridos. Disfruta el camino sin preocupaciones.

 

EL SEGURO PARA TU KIA

Evita los riesgos de sacar del Concesionario tu auto 0 km sin estar asegurado

Asegura tu auto al momento de la compra y cuenta con la seguridad de que tu vehículo será reparado en un taller autorizado por KIA.

 

¿POR QUÉ ASEGURAR CON EL VENDEDOR AL MOMENTO DE COMPRAR TU AUTO?

Porque tenemos alianzas con dos compañías de seguros que cumplen con todos los estándares de atención y promesas de la Marca

Ventajas

✓ En caso de siniestro, tu vehículo será reparado en un taller autorizado por KIA y preferentemente en el mismo concesionario donde lo compraste.

 ✓ Tu auto será reparado por nuestros Técnicos certificados y altamente entrenados que utilizarán herramientas especialmente diseñadas para el cuidado de tu KIA.

 ✓ Usamos sólo Repuestos Genuinos*.

 ✓ Tendrás el Respaldo de nuestros Concesionarios oficiales.

 ✓ Tendrás Garantía en la reparación.

 

¿Con qué Compañías aseguro mi Kia?

Para tener el respaldo Kia en caso de algún siniestro, debes asegurar el auto con la compañía HDI Seguros o BCI Seguros, directamente con el vendedor al momento de la compra.

 

¿Qué es el deducible?

Es el monto de dinero que la compañía de seguros no indemniza en caso de siniestros. Este monto se establece previamente por escrito entre el cliente y la compañía.

Al contratar un seguro con deducible, tienes que pagar parte de los daños del siniestro y la aseguradora cubre el dinero que supere el monto del deducible, según indique la póliza correspondiente.

 

Si quieres saber cuáles son los Talleres de Desabolladura y Pintura Pincha Aquí

*Repuestos Genuinos son repuestos desarrollados y comercializados por Kia y que, además, cuentan con el respaldo de la marca. La importancia de utilizar repuestos genuinos radica principalmente en que los estándares de calidad y seguridad y la ingeniería de desarrollo sean los exigidos por la marca fabricante del automóvil.