Go to content

Kia te informa

Campaña de Servicio Carnival 2021

Kia Chile, en el marco de su política de permanente preocupación de la seguridad de sus clientes, comunica que algunas unidades del modelo Carnival (KA4) comercializadas el año 2021, están siendo llamadas a los servicios autorizados para realizar una campaña de servicio, comunicada por el fabricante.

En virtud de lo anterior, debemos informarle que recientemente Kia ha lanzado una campaña de servicio para su vehículo Carnival KA4 motor 3.5 GLS (Motor Lambda III), fecha de comercialización 2021, ya que éste podría presentar daños en la cañería de suministro de combustible y causar fugas.

 

Es posible que este daño esté asociado solamente a un número específico de producción de esta pieza (Riel de Inyección), por lo que es necesario inspeccionar el vehículo y el número de Lote de producción del Riel de Inyección, para identificar si está en el rango de piezas afectas a reemplazar o no. En caso de que la pieza sí esté en el rango mencionado, es necesario efectuar su reemplazo.

 

En virtud de lo informado, mientras no se realice la referida inspección, el vehículo no puede ser utilizado porque supondría un riesgo para su seguridad. En caso de presentarse la falla antes mencionada en su vehículo, eventualmente ésta podría producir riesgo de inflamación.

 

Esta operación se efectúa durante el día y es totalmente gratuita para usted. 

 

Prontamente será contactado por el Concesionario Kia donde compró su vehículo, quienes lo guiarán para agenciar su hora y proceder con la inspección. Adicionalmente, puede contactar al Servicio Kia que más le acomode para agenciar su hora, accediendo a nuestra red de Servicios Autorizados en www.kia.cl.

 

Si tiene cualquier duda, por favor no dude en contactarse con nosotros al 600 3800 524 o al email centroclientes@indumotora. cl.