Go to content
  1. Home>
  2. Discover Kia>
  3. ASK>
  4. ¿Cuál es el nuevo SUV Kia?

¿Cuál es el nuevo SUV Kia?

"Los últimos Kia incluye el Telluride, el SUV mediano completamente nuevo de Kia con un récord estelar de premios galardonados, y el Seltos, que marca la entrada de Kia en el mercado de los SUV compactos con un diseño elegante pero atlético".

El Telluride 2020 es el SUV mediano completamente nuevo de Kia, caracterizado por el contorno en ángulo agudo que le da un aspecto atrevido y los componentes de diseño inteligente en el interior que agregan delicadeza. El SUV de 3 filas tiene un amplio espacio para hasta ocho pasajeros y viene equipado con un paquete completo de características y tecnologías que ayudan al conductor. Este SUV insignia de Kia, recientemente ganó premios a la excelencia, llegando a ser el mejor SUV en el Texas Off-road Invitational inaugural celebrado recientemente por la Asociación de Prensa del Motor de Texas. Antes de eso, también ocupó el primer lugar en el "Mudfest" celebrado por la Northwest Automotive Press Association (NWAPA) y el "Texas Auto Roundup" celebrado por la Texas Auto Writers Association.

El Seltos 2020 marca la gran entrada de Kia en el segmento de SUV compactos, y se espera que marque el comienzo de la clase y la confianza en el mercado. El nombre "Seltos" tiene sus orígenes en el mito del hijo de Hércules, Celtos, que simboliza su valentía y confianza. El reemplazo de la "C" por una "S" (por Speedy) señala cuán elegante y atlético es. El 2020 Seltos trae a la mesa un diseño con clase, una calidad inigualable y las características técnicas avanzadas de Kia, dirigidas a jóvenes y expertos en tecnología.

 

 

*Los modelos lanzados pueden diferir según los mercados.