Go to content
  1. Home>
  2. Descubre Kia>
  3. ASK>
  4. ¿Cual es el Lema de Kia?

¿Cual es el Lema de Kia?

“'Movimiento que inspira'. Nuestro nuevo lema encarna nuestra creencia de que la movilidad es clave para generar progreso e inspira ideas que pueden ayudar a enriquecer la vida de quienes nos rodean. "

Antes de nuestro reciente cambio de marca en el logotipo, el eslogan y el nombre, entre muchos otros, nuestra empresa operaba bajo el nombre de Kia Motors Worldwide y utilizaba el eslogan "The Power to Surprise". Desde 2005, este lema ha jugado un papel importante en nuestra identidad de marca y ha contribuido enormemente a hacer de nosotros quienes somos hoy. El significado de este lema era explicar cómo nosotros, en Kia, podemos mostrarle cómo nuestra marca utiliza el poder de experiencias dinámicas y emocionantes que pueden sorprender a la clientela y superar sus expectativas. Con esto en mente, nuestro objetivo no solo es diseñar un vehículo que funcione, sino también sorprenderlo por lo bien que funciona y se adapta al estilo de vida de cada individuo. Pero al igual que el tiempo trae cambios de forma natural, sentimos la necesidad de evolucionar, por lo que estamos orgullosos de presentar el nuevo logotipo de Kia de nuestro New Logo Unveiling Show y el nuevo eslogan de nuestro New Kia Brand Showcase.

 

Para mostrar nuestra transformación y ambiciones de convertirnos no solo en los líderes de la industria del automóvil, sino también en la industria de la movilidad del futuro, tomamos la decisión fundamental de reconstruir todos los aspectos del negocio relacionados con nuestra marca. Primero comenzamos con un emocionante espectáculo de presentación de nuevos logotipos para presentar nuestro nuevo logotipo de Kia. Además, presentamos nuestro nuevo lema, “Movimiento que inspira” durante nuestro evento New Kia Brand Showcase 

 

Este nuevo logotipo y eslogan representan una nueva era para Kia. El movimiento es vital y es una fuente de inspiración para que evolucionemos. Al movernos hacia y desde diferentes lugares, podemos encontrar nuevos lugares, conocer gente nueva y experimentar cosas nuevas. Para nosotros, creemos que la movilidad es clave para generar progreso y puede ayudar a enriquecer la vida de quienes nos rodean. Desde la producción de la primera bicicleta nacional hasta los vehículos de tres ruedas y varios camiones, nos esforzamos por inspirar nuevas ideas que puedan responder a los cambios y proporcionar una mejor movilidad. El movimiento inspira ideas. Es por eso que, en Kia, creamos el espacio para que se inspire y más tiempo para dar vida a sus ideas.