Go to content
  1. Home>
  2. Descubre Kia>
  3. ASK>
  4. ¿Que es una SUV de tamao completo?

¿Que es una SUV de tamao completo?

"Un SUV de tamaño completo se distingue por su capacidad para remolcar artículos grandes, manejar terrenos accidentados, contener mucho espacio para pasajeros y carga, y tiene 3 filas de asientos"

Un SUV de tamaño completo se distingue en comparación con otros tamaños de SUV y otras clasificaciones de automóviles, ya que combina múltiples características en un solo vehículo. Algunas características notables de un SUV de tamaño completo incluyen el poder de remolcar artículos grandes y manejar terrenos accidentados, una gran cantidad de espacio para pasajeros o carga y 7-8 asientos (incluido el conductor) con 3 filas en total. En cuanto a los asientos, hay 2 tipos de arreglos. El primero es el asiento del conductor y 1 pasajero en la primera fila, la fila del medio con 3 asientos y la última fila con 3 asientos. La segunda disposición sigue los 2 asientos delanteros estándar en la primera fila, seguidos de 2 asientos en la fila del medio y 3 asientos en la última fila. Cuando se trata de carga, los SUV de tamaño completo pueden acomodar fácilmente 2 bolsas grandes y 2 pequeñas en la parte trasera, pero pueden acomodar más si los asientos centrales y traseros están plegados.

 

 

 

Como se puede suponer, los SUV de tamaño completo tienen muchas ventajas, pero en los últimos años la industria automotriz ha dividido a los SUV en 3 categorías. Estos son SUV de tamaño completo, mediano y compacto. Como se puede adivinar, muchas de estas ventajas no recaen solo en una categoría. A continuación se presentan algunas de las razones clave para poseer un SUV de tamaño completo en comparación con sus contrapartes.

 

Adaptabilidad

Si le gusta acampar, andar en vehículos todoterreno, esquiar, surfear o cualquier otro deporte al aire libre, un SUV de tamaño completo es el vehículo perfecto para satisfacer sus necesidades. Los SUV se construyen tradicionalmente sobre una carrocería sobre bastidor, lo que significa que utiliza la base de un camión y casi siempre está asociado con un motor potente. Esa energía surge del motor y se transfiere al SUV. Por lo tanto, ya sea que planee conducir en una autopista muy transitada o en un camino fuera de lo común en el bosque y subir una colina para dirigirse hacia su lugar favorito al aire libre, un SUV de tamaño completo puede llevarlo allí

 

Towing and Cargo Espacio

Entre los 3 tipos de SUV, solo el SUV de tamaño completo puede realmente manejar el remolque y otros trabajos de transporte pesado. Aparte de los camiones, son la única otra clasificación de vehículos que puede remolcar artículos más grandes, como remolques que contienen botes, animales grandes y, a veces, otros vehículos.

 

En cuanto al espacio de carga, tiene suficiente espacio para guardar equipaje u otros bienes desde el punto A hasta el punto B. Incluso cuando parece que no hay suficiente espacio, la fila central y la tercera fila de asientos se pueden plegar para crear más espacio si es necesario

 

 

Tamaño y Comodidad

Por último, pero no menos importante, es lo espacioso que es un SUV de tamaño completo en comparación con sus contrapartes. Un SUV de tamaño completo es ideal para pasajeros adultos, ya que ofrecen más espacio para la cabeza y las piernas. Además de esto, los SUV de tamaño completo se diferencian de los SUV de tamaño mediano y compacto, ya que este último solo contiene un máximo de 5 asientos, mientras que el primero tiene la capacidad de acomodar al menos a 7-9 personas en total. Cuando ciertos asientos no están en uso, también puede plegarlos para crear más espacio para las piernas de sus pasajeros o usar ese espacio para almacenar más carga..

 

En resumen, los SUV de tamaño completo son los más versátiles entre los tipos de SUV y otras clasificaciones de automóviles, por lo que recientemente ha habido un aumento en su popularidad. Los SUV de tamaño completo pueden atender a cualquier público, desde familias grandes a pequeñas, hasta aquellos a quienes les gusta cambiar de marcha del trabajo al ocio. En lugar de pasar tiempo cambiando de vehículo para guardar su bicicleta o wakeboard para su próxima excursión, al elegir un SUV de tamaño completo, no hay necesidad de preocuparse por entornos de conducción difíciles, espacio de carga insuficiente o falta de comodidad.