Go to content
  1. Home>
  2. Descubre Kia>
  3. ASK>
  4. ¿Kia tiene un nuevo Logo?

¿Kia tiene un nuevo Logo?

“Nuestro nuevo logo integra 3 conceptos de diseño que también personifican mejor las creencias de nuestra marca:“ Ritmo ”,“ Rising ”y“ Symmetry ”y está disponible en Midnight Black y Polar White. "

A principios de este año, en Kia, recientemente experimentamos una transformación de marca que vino con un logotipo y un eslogan renovados, entre muchos otros. Estos nuevos cambios abarcan nuestras ambiciones compartidas de convertirnos en el líder no solo de la industria del automóvil, sino en un actor clave en el campo de la movilidad futura.

 

 

Dicho esto, nuestro logotipo es una representación de nuestra marca que se adapta a los cambios y el desarrollo dentro de la industria del automóvil, y es un símbolo de nuestra promesa continua que mantenemos con nuestra clientela. Este juramento es de suma importancia para nosotros, por lo que nuestro nuevo logotipo se inspiró y diseñó en base a esa promesa. Cada trazo y característica de diseño de nuestro nuevo logotipo representa un valor de marca que apreciamos.. 

 

  • El nuevo logotipo se parece a una firma manuscrita, que representa nuestra intención de mantener la promesa de nuestra marca en todo momento
  • Las líneas de nuestro nuevo logotipo son rítmicas, constantes e ininterrumpidas, lo que representa nuestro compromiso de crear momentos de inspiración. Si bien las líneas ascendentes de nuestro logotipo representan nuestras ambiciones, que aumentan continuamente y están impulsadas por nuestra pasión por ser una marca que tiene una verdadera perspectiva del cliente.
  • Su simetría muestra la confianza que tenemos en lo que hacemos para brindar satisfacción al cliente. 

 

En conclusión, las siguientes tres palabras, "ritmo", "ascendente" y "simetría", personifican mejor las creencias de nuestra marca en nuestro nuevo logotipo.

 

 

Para aquellos que conocen nuestro prototipo de automóvil 2019, el Imagine, es posible que ya hayan visto nuestro nuevo logotipo. A diferencia de nuestro antiguo logotipo, que viene en letras mayúsculas y deletrea nuestra marca dentro de un óvalo, nuestro nuevo logotipo seguirá estando en mayúsculas, pero con un estilo diferente de letras. El enfoque principal de nuestro nuevo logotipo son las líneas rítmicas y ascendentes que son simétricas y están conectadas para integrar los 3 conceptos de diseño: simetría, ritmo y ascendente. Además de estos cambios, está el cambio de color. En el pasado, nuestro logo era rojo icónico, pero con este movimiento, los colores estándar estarán disponibles en Kia Midnight Black y Kia Polar White para ayudar a enfatizar nuestro sello de aprobación en diferentes fondos.

 

 

El lanzamiento de nuestro nuevo logo es solo una de las facetas de nuestro cambio de marca. Junto a estos cambios, como hemos anunciado en octubre de 2020, está el “Plan S”. El “Plan S” es el anteproyecto que nos guiará para avanzar hacia la creación de un mercado más grande para los vehículos eléctricos. Con el "Plan S" tenemos planes ambiciosos para ofrecer 11 nuevos modelos de vehículos eléctricos entre finales de 2020 y 2025.