Go to content

Comunicado Carnival - Sorento

Kia Chile, en el marco de su política de permanente preocupación de la seguridad de sus clientes, y de acuerdo con lo informado oportunamente al Servicio Nacional del Consumidor(SERNAC), comunica a sus clientes que algunas unidades de sus modelos Sorento(BL) y Carnival(VQ) comercializadas entre los años 2005 y 2010, están siendo llamadas a los servicios autorizados para realizar una campaña de servicio, comunicada por el fabricante.

Esta consiste en el reemplazo o sustitución del kit de relés del ABS, el que—en casos extremos, puede sufrir ingreso de agua o aceite y experimentar un cortocircuito y una eventual desconexión del sistema ABS/ESC, inhabilitándose el funcionamiento de estos. 

 

Es importante destacar el carácter preventivo de esta acción de servicio y que no existen casos o registros de fallas ocurridas a la fecha. Este llamado se realiza en cumplimiento con las disposiciones legales vigentes mencionados pero sobre todo, por la continua preocupación por nuestros clientes y su seguridad. 

 

Esta campaña puede ser realizada durante el día y es gratuita para el cliente. Nuestra red de Servicios Autorizados cuenta con las piezas modificadas además del entrenamiento necesario para efectuar esta campaña, además de resolver todas las consultas que nuestros clientes puedan tener.

 

Para mayor información puede comunicarse directamente a centroclientes@indumotora.cl y contactokia@indumotora.cl o llamar al 800 800 542 - 600 3800 542