Ir al contenido
La Sorento, una aventurera que está igualmente

La Sorento, una aventurera que está igualmente

cómoda en el paisaje urbano moderno, tiene un sólido legado de trabajo arduo y practicidad en cualquier clima, forjado en la naturaleza. Ahora con un estilo aún más refinado, sus capacidades demuestran ser igual de atractivas en las calles más sofisticadas de la ciudad.

    360° VR

    BLANCO PERLADO PLATEADO SEDA GRAFITO PLATINADO BRONCE IMPERIAL METALIZADO NEGRO AURORA PERLADO

    BLANCO PERLADO

    • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 190 Hp / 4,000 rpm
    • GARANTÍA 5 years / 100,000 km

    EXTERIOR

    Equipada para llevarlo a donde quiere estar


    La nueva y robusta Kia Sorento 2015 lo lleva a lugares nuevos y emocionantes, y le ofrece el equipamiento necesario para un viaje con estilo y confianza.

    Sea testigo de una elegante economía en acción

    Pueden resultar llamativos, pero los estilizados contornos de la Sorento no son solamente una cuestión de apariencia. De hecho, contribuyen a llevarlo más lejos con menos combustible. Con su coeficiente aerodinámico de fricción de 0,33, la Sorento es la mejor de su clase en cuanto a baja resistencia al aire, lo que hace al exterior más atractivo desde el asiento del conductor.

    Una SUV diseñada para todos los estilos de vida

    La nueva y elegante Sorento trae el lujo, la tecnología y el sentido práctico a la calle, con proporciones idealmente equilibradas. Sus avanzadas dinámicas de dirección, innovadoras características de seguridad y una conectividad realmente poderosa se combinan en un paquete sofisticado que lo ayuda a navegar con estilo entre las exigencias de la vida moderna.

    INTERIOR

    Rodéese de contornos inteligentes

    RENDIMIENTO

    Experimente un control exacto de cada rueda

    Un sistema innovador y continuamente activo de acoplamiento de la tracción en las cuatro ruedas contribuye a que la Sorento 4x4 mantenga una tracción máxima en superficies irregulares, sueltas o resbaladizas, además de contribuir a mejorar la estabilidad lateral en las curvas.

    SEGURIDAD

    Acero de alta resistencia avanzado (AHSS)

    El sistema utiliza los sensores del radar para monitorear los vehículos que se acercan desde atrás en los carriles que flanquean al conductor. Si se detecta un vehículo, una alarma visual aparece en los espejos laterales y en la pantalla del tablero.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.