Ir al contenido
Totalmente nuevo RIO

Totalmente nuevo RIO

Prepárate para la emoción. Con un nuevo diseño, más espacio interior y mejor rendimiento, el nuevo Kia Rio te brindará las mejores experiencias tras el volante.

    360° VR

    Clear White Silky Silver Ice Wine Urban Grey Fiery Red True Green Smoke Blue Azure Blue

    Clear White

    • CILINDRAJE 1.4 L
    • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 99 HP / 6,000 rpm
    • GARANTÍA 5 años / 100,000 km

    EXTERIOR

    Provocador en reposo, seductor en movimiento

    Provocador en reposo, seductor en movimiento

    Los atractivos nuevos contornos aerodinámicos son solo una parte de lo que hace tan impresionante al nuevo Kia Rio. Su conducción suave, manejo ágil y rendimiento vigorizante añaden emoción a la vida.
    Deslícese por el aire Navegue entre el tráfico

    Deslícese por el aire Navegue entre el tráfico

    Las líneas sinuosas del nuevo Río armonizan con el viento, mejorando la economía de combustible. Su manejo ágil lo convierte en un vehículo ideal para los giros rápidos y desvíos inesperados que suelen ser parte de la vida urbana.

    INTERIOR

    Controles ergonómicos lógicos para cualquier situación

    La cabina da prioridad a la información y limita las distracciones visuales y manuales. El tablero presenta datos de conducción, mientras que la consola central simplifica el acceso a una amplia gama de controles de entretenimiento y comodidad.

    HIGHLIGHTS

    Manténgase informado, enterado y totalmente concentrado

    La tecnología ha transformado la vida diaria. No obstante, los dispositivos y servicios de los cuales dependemos tienen su popio tiempo y lugar. El nuevo Rio le presenta de manera sencilla la información que necesita ver mientras usted está concentrado en la conducción.

    PERFORMANCE

    Brillante para cualquier estilo de vida

    El nuevo Rio combina eficiencia de ahorro de combustible con una reserva constante de energía. Su manejo alrededor de la ciudad es suave y ágil. Y cuando se requiere velocidad, te encantará el rendimiento que ofrece.

    SAFETY

    Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS)

    El nuevo Rio utiliza más del 51% de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), que es un aumento de más del 54% del modelo anterior. Esto equivale a una rigidez del cuerpo fenomenal, mejorando la protección de la cabina, así como el rendimiento dinámico.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.