Ir al contenido
UN RIO COMPACTO Y TALENTOSO

Un rio compacto y talentoso

El talento puede ser difícil de encontrar, pero con el Kia Rio no tendrá dudas de que lo encontró. Un vehículo dotado por dentro y por fuera.

    360° VR

    NEGRO PLATA BRILLANTE AZUL PROFUNDO GRIS GRAFITO ROJO SEÑAL MARRÓN BLANCO CLARO Digital Amarillo AZUL URBANO

    NEGRO

    • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 107 Hp / 6,300 rpm
    • GARANTÍA 5 years / 100,000 kms wichever is earlier

    EXTERIOR

    El compañero perfecto para una escapada familiar

    Con un nivel impresionante de seguridad y funciones útiles, Rio transforma los viajes con los seres queridos en recuerdos que durarán toda la vida. Su confort y comportamiento refinado en ruta característicos de un gran sedan crean la excusa perfecta para tomar ese tan esperado viaje por la carretera.

    El talento nunca descansa

    Llega la noche, pero la ciudad aun está activa. Y así es el Rio, con su perfil elegante y sofisticado que atraviesa la jungla urbana.

    Una personalidad segura de su atracción

    Emanando estilo en cada ángulo, la postura firme y baja y los voladizos cortos del Rio le dan una auténtica identidad fuerte y joven.

    INTERIOR

    Precisión y ergonomía de diseño

    RENDIMIENTO

    Un trío brillante para cualquier estilo de vida

    Una unidad totalmente nueva que ofrece potencia extra pero mantiene las emisiones bajas. Este motor cuenta con una distribución única de válvula constantemente variable, una cadena de distribución de acero silenciosa y un cigüeñal desplazado.

    SEGURIDAD

    EBD / ABS

    Si tiene que frenar y realizar una maniobra brusca y repentina, el EBD/ABS envía la cantidad correcta de presión de frenado a cada rueda individualmente para que pueda conservar el control.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.