Ir al contenido
PICANTO TODO INCLUIDO

Picanto todo incluido

Conducir debería ser una extensión de usted mismo. Dele la bienvenida al nuevo Picanto.Deportivo y con estilo, también posee otros elementos esenciales como: características de avanzada, tecnología amigable con el ecosistema, y por supuesto, la actual y legendaria individualidad Picanto.

    360° VR

    PLATEADO TITANIO ROJO SEÑAL BEIGE LÁCTEO VERDE LIMÓN NEGRO GALAXIA BLANCO CLARO ROSA CEREZA CAFÉ MOCA PLATEADO BRILLANTE AZUL ALICE

    PLATEADO TITANIO

    • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 87 Hp / 6,000 rpm
    • GARANTÍA 5 years / 100,000km

    EXTERIOR

    Exprésese usted mismo

    Un vehículo pequeño, totalmente maduro. Conducir debería ser una extensión de usted mismo. Dele la bienvenida al nuevo Picanto. Deportivo y con estilo, también posee otros elementos esenciales como: características de avanzada, tecnología amigable con el ecosistema, y por supuesto, la actual y legendaria individualidad Picanto.

    Definiendo el estilo sobre la marcha

    Justo aquí es donde usted pertenece. La ciudad está viva detrás de su ventana. Con su forma distintiva y amplia postura trasera, el nuevo Picanto se ajusta exactamente a su mundo: moderno, inteligente, extrovertido.

    Practicidad con la que usted se siente seguro

    Estética y funcionalidad, todo calculado. Quiere deportividad, pero también quiere estar a tono con su equipo de deportes. Lo pequeño es hermoso, pero también quiere que sus amigos le acompañen en el camino. Tarea cumplida. El nuevo Picanto le ofrece esa necesaria flexibilidad urbana.

    INTERIOR

    Experimente cosas desde adentro

    RENDIMIENTO

    Motor kappa 1.2 mpi

    87 ps, 12,2 kg.m 20,0 km/L (Euro2/Transmisión manual) Entrega un máximo de 87 ps a 6000 rpm. Este motor incrementa la potencia pero continúa brindando un bajo consumo de combustible y un andar suave y silencioso.

    SEGURIDAD

    Control de ayuda cuesta arriba (HAC)

    Sabemos lo que cuesta mover un vehículo detenido en una pendiente cuesta arriba. El HAC evita que retroceda.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.