Ir al contenido
Totalmente nuevo RIO

Totalmente nuevo RIO

Más de lo que esperabas, es lo que encontrarás en cada espacio del nuevo KIA Rio, deslúmbrate por su nuevo y renovado diseño que te volverá el centro de atención. Diseñado para llevarte a donde quieras y para que vivas las mejores experiencias con KIA Rio.

    • CILINDRAJE 1.4 L
    • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 99 HP / 6,000 rpm
    • GARANTÍA 5 años / 100,000 km

    EXTERIOR

    Más grande, más audaz y listo para la aventura

    Más grande, más audaz y listo para la aventura

    Prepárate para la emoción. Con un nuevo aspecto, más espacio interior y mejor rendimiento, el nuevo Kia Rio tiene un encanto que se profundiza cuando se pone tras el volante. Es más que un auto de la ciudad. Es un compañero de viaje todos los días.
    Enfrente el día con confianza

    Enfrente el día con confianza

    El nuevo Rio es más que un vehículo nuevo y atractivo en su calle. Con asientos más cómodos, sorprendente versatilidad y confiabilidad, respaldados por una garantía de 5 años.

    INTERIOR

    Controles ergonómicos lógicos para cualquier situación

    Controles ergonómicos lógicos para cualquier situación

    La cabina da prioridad a la información y limita las distracciones visuales y manuales. El tablero presenta datos de conducción, mientras que la consola central simplifica el acceso a una amplia gama de controles de entretenimiento y comodidad.
    Relájese en el camino

    Relájese en el camino

    Hasta cinco personas pueden viajar cómodamente con mucho espacio para estirarse gracias a una mayor distancia entre ejes.

    HIGHLIGHTS

    Todo el espacio necesario para vivir sus sueños

    Si es sólo otro día o el viaje de su vida, el nuevo Río hace que la buena vida esté al alcance de sus manos. Familiarícese con sus métodos inteligentes para almacenar cargas y poner a la gente a gusto.

    PERFORMANCE

    Brillante para cualquier estilo de vida

    El nuevo Rio combina eficiencia de ahorro de combustible con una reserva constante de energía. Su manejo alrededor de la ciudad es suave y ágil. Y cuando se requiere velocidad, te encantará el rendimiento que ofrece.

    SAFETY

    Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS)

    El nuevo Rio utiliza más del 51% de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), que es un aumento de más del 54% del modelo anterior. Esto equivale a una rigidez del cuerpo fenomenal, mejorando la protección de la cabina, así como el rendimiento dinámico.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.