Ir al contenido
Huya de la ciudad

Huya de la ciudad

La fuerte y decidida imagen frontal, da un mensaje claro y alto: Mohave
se adueña de las calles de la ciudad. Su suave andar y la elevada posición
de conducción hacen que usted los supere a todos.

    • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 270 Hp / 6,000 rpm
    • GARANTÍA 5 years / 100,000 km

    EXTERIOR

    Carisma urbano

    La energía de la ciudad y las exigencias de la naturaleza destacan la personalidad del nuevo Mohave/Borrego. Con su fuerza, comodidad, estilo y funcionalidad, nació para prosperar en la selva urbana y más allá.

    Pensamiento avanzado

    Cuando pasa un Mohave/Borrego, irradia un aire de confianza majestuosa: un león musculoso a la caza. Jamás se duda de su potencia interior, con su posición esculpida lanzada hacia adelante mediante líneas fluidas lisas.

    Llévelo al extremo

    Esté seguro de algo. El Mohave puede domesticar los elementos más extremos de la naturaleza. Este SUV nuevo se desarrolló y probó en el terreno más desafiante para ofrecer una experiencia de manejo que lleva a la vida fuera de la carretera. El Mohave de Kia nació y se crio en el desierto de Mojave, e impulsó sus capacidades al máximo en los ambientes más duros, y de verdad que se ha ganado su nombre.

    INTERIOR

    Póngase al mando

    RENDIMIENTO

    Motor de gasolina V6 3.8

    El motor innovador Lambda proporciona una mayor eficiencia de combustible, menos emisiones y un mejor rendimiento general del motor.

    SEGURIDAD

    Redefine la seguridad por dentro y por fuera

    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.