Ir al contenido
kia-k2700-overview-01-w

Disfrute su trabajo K2700

La renovada camioneta serie K de Kia va a cambiar su forma de ver las camionetas. Con la utilidad y el nivel de sofisticación superior que solo esperaría encontrar en un auto de turismo, la camioneta serie K no solo hace que el trabajo sea más fácil, también le permite hacerlo con comodidad.

    • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 79 Hp / 4,000 rpm
    • GARANTÍA 3 years/100,000km

    EXTERIOR

    Donde necesite ir... Estará lista

    La renovada camioneta serie K de Kia va a cambiar su forma de ver las camionetas.Con la utilidad y el nivel de sofisticación superior que solo esperaría encontrar en un auto de turismo, la camioneta serie K no solo hace que el trabajo sea más fácil, también le permite hacerlo con comodidad.

    Todo está en los detalles

    Hemos construido una reputación de durabilidad y valor, y no existe un ejemplo mejor para esto que la camioneta serie K de Kia. Con su apariencia moderna, el rendimiento dinámico y la atención a los detalles, la camioneta serie K establece un nuevo estándar para el segmento en cada aspecto. El exterior se destaca por un gran paragolpes protector frontal, el diseño aerodinámico avanzado de la cabina y la apariencia familiar de “hocico de tigre” de la parrilla que se encuentra en la moderna gama de autos de turismo.

    Más amplia, más larga, más veloz... simplemente mejor

    La camioneta serie K es simplemente mejor que sus rivales. Su adecuada capacidad de carga, el sólido rendimiento del motor y los frenos, el diseño aerodinámico y el enfoque en los ajustes del conductor le ayudan a concentrarse en el trabajo en cuestión.

    INTERIOR

    Diseñada para sus necesidades

    RENDIMIENTO

    Motor diésel 2.7 (j2)

    El motor mejorado J2 de 2665 cc es una unidad normalmente aspirada que produce 80 ps (66 kW) a 4000 rpm y 16,8 kg·m (165 Nm) de torque a 2400. Genera una eficiencia silenciosa, competente y económica.

    SEGURIDAD

    ABS

    En el caso de que tenga que frenar y dar un volantazo repentino, el sistema de frenos con antibloqueo utiliza la cantidad correcta de presión de frenado en cada rueda individualmente para ayudarle a evitar un choque.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.