Ir al contenido
Agregue una dosis de lo excepcional a su vida

Agregue una dosis de lo excepcional a su vida

Probablemente nunca imaginó que un solo automóvil de pasajeros económico podría combinar innovación, excelencia técnica y un estilo excepcional. Sin embargo, ya es una realidad. Deje que el nuevo Cerato lo lleve a los lugares que solamente ha visto en su imaginación.

    360° VR

    NEGRO AURORA BLANCO CLARO METALIZADO AZUL PLANETA BLANCO PERLADO PLATEADO SEDA ROJO TENTACIÓN

    NEGRO AURORA

    • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 128 Hp / 6,300 rpm
    • GARANTÍA 5 years / 100,000 km

    EXTERIOR

    Prepárese para ser inspirado

    Una apariencia deportiva distintiva se combina con tecnología de punta y un rendimiento avanzado en el camino para despertar sus sentidos, mientras abre su mundo a nuevos horizontes.

    Atractivo estético que hace que el tiempo se detenga

    Las osadas proporciones estilo cupé y las audaces líneas y curvas del nuevo Ceratoredefinen lo mejor en diseño de automóviles e irradian aceleración enérgica y movimientos naturales.

    Un perfil perfectamente proporcionado

    La silueta dinámica del nuevo Cerato se ve acentuada por una línea de techo amplio, un frente acortado y voladizos traseros, además de una distintiva línea lateral característica. El resultado es una vista lateral elegante pero decidida que se destaca de las multitudes.

    INTERIOR

    Deje salir el piloto que hay en usted

    RENDIMIENTO

    Diseñado para usted y el medio ambiente

    Elija entre uno de los dos poderosos pero silenciosos motores de combustible: un Gamma 1.6 MPI o el aún más poderoso Nu 2.0 MPI. Ambos cuentan con Distribución dual de válvula constantemente variable (D-CVVT) e inyección electrónica de combustible y su construcción de aluminio liviana garantiza un gran ahorro de combustible.

    SEGURIDAD

    Carrocería

    Con una estructura de dispersión de colisión que dispersa las fuerzas ante un impacto, la carrocería del nuevo Cerato es robusta e inteligente a la vez.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.