Ir al contenido

POLÍTICA DE SERVICIO

Home> Servicios> POLÍTICA DE SERVICIO

En los Centros de Servicio, usted puede elegir entre nuestra amplia gama de reparaciones de motor, aseo y mantenimiento. Nuestro equipo de técnicos capacitados trabaja con equipos de última generación, instalaciones y piezas originales para ofrecer un trabajo profesional y de calidad.

Otros servicios disponibles en nuestros Centros de Servicio incluyen:

Autoventajas

AutoVentajas le permitirá presupuestar con exactitud sus costos de mantenimiento. Además, congelamos los precios de los repuestos, materiales, lubricantes y mano de obra incluida en el programa de mantenimiento.

Citas

Para su comodidad y agilidad en la recepción de su vehículo le invitamos programar su Cita previamente a su visita. Acá puede programar Mantenimientos, Reparaciones o puede consultar nuestros servicios. Asimismo, programar nuestro Servicio PM (Para Mañana), en el cual puede dejar su vehículo desde las 5PM y se lo entregamos a la mañana siguiente.

Llámenos al 2210 4200. Servicio PM disponible dependiendo del Taller.

60M

Nos gusta que ahorre dinero y tiempo. Talleres Excel le brinda mantenimiento preventivo menor y mayor en tan sólo 60 minutos, desde la recepción, ejecución del trabajo, lavado del motor, lavado del vehículo hasta la facturación. Haga su cita y compruébelo.

Servicio PM

Que su carro no se convierta en una pesadilla. Sólo en Talleres Excel, con previa cita, su carro puede recibir mantenimiento mientras duerme; aproveche nuestro servicio nocturno de 5:00pm. a 8:00 am.

Creditaller

Tenemos distintas opciones de crédito para el mantenimiento y reparaciones de su vehículo. Creditaller le ofrece planes a la medida de su bolsillo.

Además, tiene hasta 12 meses sin intereses con su tarjeta de Crédito de Citi y BAC y por si fuera poco, también puede cambiar sus millas Multipremios por nuestros servicios. No hay excusas para no darle lo mejor a su carro. Haga su cita.

Asistencia Excel

Con Asistencia Excel puede contar con los servicios de ayuda en carretera y ciudad cuando lo necesite.

Le apoyamos con servicios de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, abastecimiento de combustible y cerrajería. Con Asistencia Excel, estamos 24/7 listos para apoyarle.

Taller Móvil

Contamos con una flota de vehículos completamente equipados para realizar mantenimientos preventivos y correctivos en su empresa u hogar. Contamos con cobertura nacional. ¡Haga la prueba!

Para más información visite el sitio web de Talleres Excel - Kia