Ir al contenido

PATROCINIO

  1. Home>
  2. Experiencia>
  3. PATROCINIO
Kia, El Principal Patrocinador del Abierto de Australia

Sports Sponsorship

Abierto de Australia

Kia Motors ha expandido su patrocinio en eventos deportivos a lo largo de varios años.
Kia se está desarrollando como una marca deportiva, diseñada para atraer a conductores jóvenes con interés en emoción y versatilidad.

Patrocinador Nadal

Desde 2006, la sensación juvenil del tenis español, Rafael Nadal, ha actuado como embajador global de la marca Kia Motors. Nadal y Kia han unido fuerzas para promover globalmente el valor de la marca: El poder de sorprender.

Patrocinador FIFA

Como aliado y patrocinador oficial automotriz, Kia proporciona una gran variedad de vehículos de la marca a los eventos de FIFA. Lo cual permite generar reconocimiento de la marca a través de diversas actividades de mercadotecnia, al igual que contar con publicidad en las vallas de los estadios.

Eurocopa UEFA

Desde 2006 hasta 2017, Kia Motors, en conjunto con Hyundai Motors, ha sido unos de los socios más importantes de la Eurocopa UEFA.

Mundial de Tiro con Arco

La Federación Mundial de Tiro con Arco (WAF) es la organización internacional principal de tiro con arco, localizada en Suiza. WAF promueve y regula competencias de tiro con arco a nivel mundial, a través de más de 140 asociaciones que cumplen los principios Olímpicos.

Mundial de Juegos Extremos Kia

Por 8 años consecutivos, Kia Motors ha sido el orgulloso patrocinador del Mundial de Juegos Extremos Kia (conocidos como los Kia X Games Asia), los cuales resuenan con fuerza entre los entusiastas de deportes y automóviles a nivel mundial.